Monday, January 03, 2005

El Mensaje Oculto del "Za Za Za"

Este mail me lo mandó mi hermana en Cristo Abril Joaquín:

EL MENSAJE OCULTO DEL
"ZA ZA ZA"
Por todos es sabido que la canción de moda "za za za" se refiere al ambiente de un table dance y sin embargo, a pesar de estar asociada esta actividad con el mal y las pasiones que corrompen al hombre, la bailamos y cantamos sin ponernos a pensar que lo estamos haciendo parecer como algo natural.

Pero si eso no es suficiente para alertarnos de que estamos adorando al maligno, a ver si esto los convence.
En la cultura olmeca la palabra "xa" es el número 6, por lo que en la canción al decir "za za za" se está diciendo en realidad 666, que es el número de la bestia, de acuerdo al libro del Apocalipsis. Pero por si fuera poco, en la canción también se menciona el juego de palabras, al parecer sin coherencia, "ya cu za", pero resulta que también en la cultura olmeca "yacu" era como se nombraba al demonio o dios de todas calamidades, por lo que adquiere más significado y se descifra el mensaje oculto del tema. De tal manera que el estribillo de "za za za, yacuza, yacuza", inconscientemente está repitiendo "666, demonio 6, demonio 6..."

Pero la canción es en sí 100% subliminal, ya que al inicio se repite tres veces la frase: "mesa que más aplauda". Es decir, las mismas veces que se repite el número 6. Enseguida se repite otra vez tres veces: "le mando, le mando, le mando"... Luego después de haber invocado repetidas veces al "yacu" y el "za za za", la canción se dirige a todos como extendiendo el manto negro de lo oculto y maligno. Entonces menciona a casi todas las profesiones, oficios y ciudades y pueblos de todos los estados de la República Mexicana y con el tema de Liberación a los Estados de la Union Americana invitándolos a bailar y cantar ese tema diabólico.

Así que la próxima vez que escuches el "za za za", piénsalo dos veces antes de cantarlo porque en realidad estarás cantando "666".
Piensalo


Yo sabía que era maligna desde que el azaroso ese se me estacionó atrás el día 1ro. en el malecón con la canción esa a tó lo que dá (tenía un equipo de música de esos que explotan vidrios, una jeepeta con chorromil bocinas en el baúl con luces de neón y tres millones de cajones, la alarma del jeepote no paraba de dispararse); casi no me deja disfrutar del amanecer en paz....

1 comments:

Yani said...

Bracuta,

Te escribo porque queria decirte que me encanta tu BLOG. Ademas de que el blog me parece interesante tambien pienso que eres una persona creativa. Siempre entro para ver informaciones & fotos de mi pais. Bueno, queria preguntarte porque el nombre Bracuta. No lo habia escuchado antes.

Feliz año nuevo.

Yani