Thursday, February 10, 2005

Espero que lo haya disfrutado

Mi papá es un hombre sumamente quisquilloso con eso de las finanzas. Siempre paga las cosas a tiempo y siempre está al día con todas las facturas. Por eso me extrañó mucho que el Domingo fui a alquilar unas películas y su tarjeta me rebotó. Lo achaqué a esas maldades de las cosas inanimadas y ni siquiera le presté mucha atención. Ayer fui a la farmacia a comprar unas vacunas contra la gripe (Buccalina, para aquellos que quieran evitar que les de gripe o que les de suave en el caso de que les ataque sin remedio) y la tarjeta volvió a rebotar. Cuando llegué a casa se lo dije y él se extrañó mucho, ya que recién la semana pasada había pagado la tarjeta y aunque yo gasto mucho, no creo haber gastado TANTO dinero en una semana.
El asunto es que mi hermana esta mañana fue a pedir un print-out de la tarjeta al banco y Oh sorpresa! Alguien se dio a la tarea nuevamente de utilizar los números de la tarjeta y darse vida consumiendo en la calle.
Espero que las 2 compras de RD$12,000.00 cada una que gastaron el La Sirena hayan sido en comida necesarias para su alimentación y la de sus hijos. Que los RD$6,000.00 que gastaron en el Liquor Store hayan sido en leche, refrescos y agua. Que las 5 veces que echaron gasolina de corrido a su Land Cruiser (porque para gastarse todo ese dinero en gasolina mínimo debe tener 2 tanques de 20 galones cada uno) hayan sido para llevar a sus niños al colegio y al médico. Que el viaje de pica pollo que compraron haya sido para alimentar todo su barrio.
Un saludo a los digitadores del Banco León…. Ya esto se está convirtiendo en un relajo…

3 comments:

Reda said...

Pero y sera el mismisimo pecusio malo! como pudieron consumir sin tener el plastico?? si tu me dices que fue por telefono! pero en persona??

yo pago todas mis facturas por telefono porque vivo sola...y si un operadorcito de esos usa mi numero!!

Dime a ver!

Bracuta said...

Que va. y esa no es la primera vez que nos pasa. Ya ni nos asombramos de estas cosas. Han sabido meterle un viaje de dinero a la tarjeta como si nada. Yo creo que es que copian los plasticos porque hacer tantas compras no es posible con un numerito, sobre todo porque para comrpar en La Sirena tienes que presentar el plastico....
Cosas de nuestro pais...

gutabo said...

esto mismo paso con las tarjetas leon de mi casa. pero en venezuela, y fueron mil dolares...

esta jodon ese banquito