Wednesday, February 16, 2005

Quiero ir, pero no tengo coro

Esta noche hay un mega concierto en Punto G (en el edificio del Gold’s Gym en la Paseo de los Locutores). Van a tocar Toque Profundo, Auro & Clemt y Zero Beat (creo que así es que se llaman). He oído el anuncio varias veces en la radio.
A mi me gusta Toque Profundo, nunca he oído a Auro & Clemt y Zero Beat es el grupo de esta canción de la jeva que se está sacudiendo del ex y le dice de todo en la canción.
Me hubiese gustado ir al concierto, pero desgraciadamente a ninguna de las personas con las que usualmente salgo les gusta esa música ni esos grupos. La única amiga que tengo que le gusta Toque Profundo no la veo desde el concierto de Pet Shop Boys en Romana (no te culpo, estamos en wavelenghts y grupos diferentes en estos momentos, pero tengo fe de que algún día volveremos a juntarnos, sea como sea quiero que sepas que te quiero mucho), y estoy segura que si la llamo para ir esta noche va a encontrar una excusa verosímil para no ir (tiene una cena, un compromiso, quedó en salir con MV, tiene una cena de la promoción del colegio/universidad, salió muy cansada del trabajo, tiene sueño, tiene gripe, tiene un trabajo que entregar, tienen una reunión temprano mañana, le duele la cabeza.. yada yada yada. I really really miss hangin’ out with you, pero a la gente no se le puede obligar a compartir con uno. Estoy segura que los viejos tiempos volverán, como aquellos cuando caímos en el hoyo en Café, cuando nos topamos al exhibicionista en el parqueo, cuando nos fuimos para La Vega ese Domingo que no querías ir porque estabas resacada, cuando salíamos de Lunes a Lunes y cuando salíamos a sacar fotocopias para la universidad aunque tu estuvieras más adelantada que yo y en otra universidad, y terminábamos nuestras noches dando la “clásica”…. I really miss you!).
Anyways (ya se me asomaron las lágrimas a los ojos), si alguien va, me cuenta cómo se dio el concierto y me confirma cómo es que se llama el grupo (¿Zero Beat?) y el nombre exacto de la canción….

3 comments:

Reda said...

Me ofreceria a acompañarte... pero tengo quehacer :(

El grupo se llama es Cero Bit (oi la explicacion en una entrevista) y la cancion que tambien me encanta, es "Dueña".

ARRANKA NEWS said...

Hola... ja jajjaaj!!
Que chevere es leer tu articulo, no te preocupes que el 16 de abril se estará repitiendo en "Spazio bar and lounge" en santiago, y posiblemente haya tour pa'lla... se exploto de gente, por eso lo haremos en un lugar para 2,000 personas ahora...
seria bueno tener tu mail, para enviarte todas las informaciones...

Gracias por el apoyo!

TOQUE PROFUNDO. AURO & CLEMT . CEROBIT.

Bracuta said...

Y cómo les mando el mail? ¿Cuál es su website?
¡Me fascina la canción de Cerobit!¿