Monday, August 08, 2005

Did Ja really Rule?

Anoche como a las 1:30 a.m. oí un reguero de fuegos artificiales que me imagino eran del concierto de Ja Rule.
No soy muy amante de su música, pero me dió pena no poder ir a ver a Vin Diesel (Tomas baby, este es tu contrincante), que iba a presentarlo. Acéchenlo montando bicicleta en el Malecón:
También me cuentan que el Viernes se dió un bonchecito en Praia y que el Sábado tenía planes de ir a Loft. ¿Alguien lo vió?
Anyways, el asunto no era Vin (¿pero vieron que bueno se ve montando bici en el Malecón?).
De fuente muy segura se que el problema con la cancelación del concierto del Sábado no fue culpa de Ja Rule. Según me informaron, los encargados de comprar los pasajes aéreo para él y su equipo los compraron vía internet, utilizando una tarjeta local, y nunca se preocuparon por confirmar el vuelo. Llega el Sábado, el mismo día deciden confirmar el vuelo, y les informan que la tarjeta rebotó y que no tienen los asientos disponibles, así que Ja Rule no pudo venir al país.
Típicos Dominicanos.
¿Alguien sabe cómo se dió el concierto?

Foto cortesía de Diario Libre.

4 comments:

AniCh said...

Hey!!....very soon! @ my Blog, mi experiencia en el concierto de JaRule!...Besos.

El chico del apto 512 said...

mierquiena si ese Vin diesel robandome mi puesto! JUM

Chelle said...

Hola Bracu! Guess what, I was there (con Anich y Bonche.com). Not that I'm a fan or anything, I went for pure fun, and fun we had. Tambien posteare sobre eso proximamente...

And yes it was about Vin :P

Bracuta said...

Anich: I can't wait!
Tomas: Hun, el que va a villa pierde su silla, pero no te apures, si me dan a escojer te escojo a ti sin pensarlo 2 veces.
Chelle: OMG! Es que está tan bueno!