Monday, August 29, 2005

Nunca dejes camino real por vereda.


Así que el Sabado salí con Rox (después de muchos fines de semana de enclaustro en casa). Decidimos cogerlo leve e ir a cenar y a dar una vuelta. Nos fuimos para Red a hablar plepla y a ver gente diferente. Cuando nos preguntan qué íbamos a tomar, Rox tuvo la grandiosa idea de probar la nueva cerveza del mercado, Brahma.

¡OH HORROR!
¡Señores, que experiencia más horrible! Eso es lo que se llama una típica cerveza Americana (y eso que esta no es Americana). La cerveza de verdad no sabe a nada, es como si uno estuviese bebiendo agua con color y que al final, pero MUY al final, tiene un aftertaste que sabes más o menos a cerveza light aguada americana.
Eso me pasa por estar de vende patria....




5 comments:

Kiki A.Ortiz said...

ay dio pero no e tan tan mala :P
q risa con las pics anteriores

Bracuta said...

Bueeeeeeeeeeeeeeehhhhhh... la verdad es que creo que fui benevolente en la crítica. La verdad es que esos fueron unos cuartos botados. Para beber eso mejor me doy un buchecito de Presidente Light y 3 galones da agua, y creo que hasta eso sabe mejor.

annush said...

tsk tsk tsk

you beer drinker!!!!

Anonymous said...

Oye lo que pasa Bracuta. La "version" (should we say aberracion) de Brahma que producen en RD es TOTALMENTE DIFERENTE de la Brahma que se consume en el resto del mundo. Empezando porque la VERDADERA BRAHMA tiene una botella diferente, un color y sabor distinto, se mantiene fria por mas tiempo y no da resaca (did a field exercise in the Netherlands, 20+ B'mas in a 4 person group without "collateral effects"). So eso me hace pensar que "o se comieron los mocos" pensando que iban a romper aqui o "el mercado no se merece una cerveza premium".

tripotico said...

Sentado en un taller de patio, acompañando a mi mecánico bregar con un carrito, oigo un tumulto afuera y al salir, me topo con una recua de tigueres apoyados de mi vehiculo y una de esas "cervezas" puesta en el techo del mismo. Les digo en tono autoritario: Pst...Oye, o me quita la cerveza de ahí o me dejas probarla (con cara de relajo para que no me vayan a linchar), me ofrecieron y probé...
...eh.... ...mmm... ...mmmno... ...No me gusta, no tiene fuerza.

Me recuerda una mañana que me levanté con sed y entre sueño agarré un vaso sucio de cerveza de la noche anterior, sirvo el agua y al beber, me supo rara. Ese mismo sabor se me activó al probar ese traguito de Brahma...

Honestamente lo mejor que tiene esa gente es su campaña de espectativa, porque la que aranco ahora por mas que trate no me identifico con ella.

na, era sólo un comentario.
F2