Monday, November 28, 2005

Una viga!


Una viga!
Originally uploaded by Bracuta.

El Sabado mis compañeros de oficina y yo fuimos a la boda de Jonathan, otro compañero que se casaba. La boda fue sencilla pero muy muy linda, pasamos un momento muy agradable, pero sobre todo feliz, porque Johnnie estaba que no cabía en sí de contento.

Salimos temprano de la recepción y como era Sabado, el ánimo estaba en calle (el de ellos, no el mío). Para no desentonar, accedí a salir (no obstante mi alergia últimamente a los sitios públicos). Para colmo de males todos querían ir a (Ugh!) Praia (Ugh!) (todos menos yo), pero no puse (más) pretextos y accedí a ir.

La verdad es que como que ya estoy cansada de lo mismo. Creo que de verdad me estoy poniendo vieja. Todo el tiempo que estuve ahí sólo pensaba en mi cama y mi televisión.

Pobre yo! Me voy a poner viejita en mi casa viendo TV y bloggueando!

3 comments:

Yotekomo Tuyukita said...

Pensaba que te ibas a referir a una de esas pastillas populares para combatir la disfunción eréctil... hahhaa

Hola Bracutica!

Tu blog... bueno, me imagino que ya lo sabes, es excelente.

Yo tengo el mio, no sé si lo haz visto por ahí en el blog de alguien. Yo por falta de tiempo y de ciertas cositas es que no puedo hacer de él lo que realmente quisiera, asi mas o menos como tienes el tuyo que es un poco más, digamos, "expresivo".

alfonso said...

bra!!!!!...mientras sea para postear comolo haces...no hay pro..pero..pero..de vez en cuando..hay que salir a emburujarse con el medio...pa no desactualizarse

Winch said...

Bracuta.. tu la pasaste muy bien el sábado! Además, ibamos a celebrar el compromiso de Gollum!