Monday, February 06, 2006

Vejiga Diablo!

Gracias a la mejor compañía de telecomunicaciones del país (válida la payola), ayer tuve la oportunidad de ir nuevamente al Carnaval de La Vega. Esta vez, con el patrocinio de Orange, estuve agraciada con unas cuantas boletas de la Zona Orange VIP, así que en la oficina armamos un can e invité a Ana, Annina y a Natalia para que fueran conmigo.
Salimos cerca de la 1 pm de la ciudad, luego de juntarnos con Loli, Natalia y Eduardo. Ya en carretera iban Paola y JM con Winchy de sorpresa (Loli no sabía que iba), y nos habíamos quedado de juntar en el Típico de Bonao para darnos los munchies. Después de comer, llegamos a La Vega y de una vez nos fuimos para nuestra “cueva” Orange.
Como era el primer Domingo, no había mucho alboroto, por lo menos al principio. En la cueva teníamos un DJ tocando música muy chula y cuando llegamos nos dieron una funda con varios goodies. Brincamos, bailamos y gozamos que no tiene madre. En un momento fuimos a caminar por las diferentes cuevas para ver cómo estaban.
Como siempre, este año los disfraces estuvieron muy chulos. Sí noté que había más organización y seguridad, pero vamos a ver cómo van los próximos Domingos para ver los resultados.
En un momento que estaba sola en la tarima, unos periodistas de un canal de tv (no sé cuál, me parece que era local o de Santiago) vinieron a hacerme una entrevista (¡que calentón!). En eso veo para el tumulto y veo que hay un diablo sonando a Natalia mientras que Ana y Annina salían corriéndole a otro. ¡Que gozada!
Yo no quise estar mucho en el medio por el asunto de la espalda, pero en par de ocasiones unos diablitos me dieron, gracias a Dios que eran pequeños. Ya casi cuando nos íbamos a una diablita no tan chiquita y que no estaba disfrazada parece que se le olvido mi problema de la espalda, y eso que tenía par de días diciéndole que me estaba doliendo, y me ajustó un vejigazo; tuve que aguantarme para que no se me salieran las lágrimas, porque el golpe fue en la misma lesión. Gracias a Dios que no me dio con mucha fuerza, porque si no hoy les estuviera escribiendo desde la clínica y no desde mi casa.
A eso de las 5:30 recogimos los bates. El cansancio era obvio y algunas querían ver el Superbowl (yo no entiendo mucho el football así que me daba igual verlo). Tranquilamente tomamos la carretera camino a la “capi”, oyendo musiquita.
Un saludo a Annushka Flirtushka, Anninushka Flufhead, Bartlett, Lucinda, Dolce y Fluffy, mis compañeras de viaje. Espero que se repita (I love road trips).
Si quieren ver unas cuantas fotos de nuestro viaje y del carnaval, hagan clic aquí.

8 comments:

Hamlet. said...

Has probado lo del Cebo de Flandes para la espalda. En serio puede resultar, si no es algo de la columna.

annush said...

Y entonces?? Dolce no es gente??? AGRADECELE A DOLCE TAMBIEN!!!! ella fue que te dio musica el viaje entero de SD a LV!

Bracuta said...

Gracias Hamlet, pero mi problema es de la columna. Creo que una de las primeras cosas que me puse fue cebo de flandes.
Dolce, perdóname de corazón por no mencionarte. Fuiste parte integral y fundamental del viaje. No sé qué hubise sido de mi si no hubieses estado con nosotras. You rock!

Chelle said...

Hey Bracs! Que cul que gozaron. Tu ve, por eso mismo es que no me gusta muchow estar en el carnaval- todo muy lindo hasta ke se pasan los panas- y yo tengo 4 tornillos en la columna! Hehehe

Te recomiendo la Hatha Yoga para la columna. Con todo y mis metales y condicion, mi me ha hecho maravillas. :)

Rafa said...

Asi es brac, michy tiene razón yo tambien practico yoga y creeme he fortalecido mi espalda muchisimo, ademas dejaras al jevo loco cuando te dobles de una manera inesperada, jejeje, un placer conocerte en el coroblog, lastima que te fueras temprano, voy pa un coro en la vega el 26 es un tour muy apero to incluido, espero nos encontremos por alla.

Saludos.

principemestizo said...

hello Brac. yo tambien practico yoga y es buenisimo para la espalda, yo should try someday, mira te queria preguntar algo, are you mad at me?, cause nunca me respondes los mensajes qu ete digo, take care

Kandy said...

Ya te iba a preguntar por las fotos...

Manu Under Her Skirt said...

Yo no pago pa sufrir

Deers*