Tuesday, March 07, 2006

Responde Bufeo

Gracias por la aclaración. Ya me extrañana mucho que ustedes participaran en ese tipo de cosas.
"Saludos, los que trabajaron con HBO en republica dominicana tienen contratos firmados y fueron pagados. BUFEO.com no tiene ni ha tenido contratos con esas personas ni nada relacionado a la producción que se hiciera en el país. Ellos usaron a BUFEO.com para ver sobre el país. Luego nos topamos con ellos por casualidad en varias ocasiones, y de hecho cuando nos topamos con ellos no vimos escenas fuertes.En conclusión, BUFEO.com no tiene nada que ver ni trabajo con las personas que hicieran el documentar de sexo urbano en santo domingo. Es lamentable lo que ellos hicieron, pero no es algo de lo que estuviéramos enterados. Si necesitan + información estamos en disposición de aclarar lo que necesiten. Pero recuerden BUFEO.com no esta en los créditos de la producción que presentara HBO, no creen ustedes que si hubiéramos trabajado con ellos, al menos estaríamos en los créditos!?Att: Alberto (BUFEO.com)"

4 comments:

CarloJose said...

Parte del equipo de Cuatro Cabezas de argentina, nos contactaron vía mail y telefónica. Tenían en plan producir una serie para HBO y BUFEO.com fue una importante herramienta de trabajo y referencia de lo mejor en ambiente nocturnos. Compartimos con ellos en varias ocasiones, desde su llegada al país, la fiesta: Junkie Xl + Karlanton @ abacus [18 junio 2005] y varios de los mejores lugares que frecuentemente forman parte de nuestra ruta.

Se contradice...osea el articulo q lei dice algo y ahora el dice otra cosa...y claro q hbo no iba a ponerlos en los creditos.

Jokerz3_2 said...

Bueno una Cosa si es Cierta en todo el caso, y es q bufeo tomo al toro por los cuernos, porque el señorito Alberto Zayas, conocido como Zayas en los medios de comunicacion, el cual es productor de muchos videos musicales, se estaba desligando del negocio, mientras en en la pagina de Bufeo esta Con su camara en mano, y filmando, mientras que dos de los striper (Gitano y la China) q estaban el documental afirmaron en "Perdone La Hora" q fueron contactados por el señor Zayas,y q al negarse "La china" a la peticion de zayas, fue nuevamente llamada por un argentino q se presento como productor asociado de HBO. Hay muchas conjeturas sobre este tema q aun no caen. El Daño al pais en caso de q halla, ya esta Hecho, y si bien es cierto q todo esto ocurre en nuestro pais, las auroridades deben bajar la guardia y hablar menos y resolver mas, lo unico q se ha hecho es sacar a la luz las vagabunderias q ocurren en nuestro pais. En esta caceria de Brujas quieren encontrar un Dominicano Culpable cuando los Culpables ya no estan aki. los q estan aki son trabajadores, q hicieron su trabajo y lo Cobraron.

Anonymous said...

el 1er articulo fue de hace 8 meses. donde si un medio como HBO usa un portal para ver sobre un pais eso es importante.

ahora lo que sucedio, o hicieron ellos no tenemos conocimiento, no fuimos parte de su trabajo.
Att: Bufeo.com

SarahE. said...

Pero no estamos diciendo que bufeo (bufeo q risa..q nombre) participo en los actos sexuales ni que contribuyo a eso. dijeron que se calentaron los clubes porq bufeo llevo a hbo a esos lugares que ahora estan tachados como centros de prostitucion