Sunday, March 05, 2006

Vamos a lo que vinimos... y YO no soy una perra...

Como dije anoche, vi el famoso documental de HBO "Sexo Urbano: Santo Domingo, República Dominicana".
Qué decir?
Lo primero es que no fueron las personas de HBO que dijeron que las Dominicanas éramos unas perras, fueron el taxista y las mismas leathers que lo dijeron. Todo lo que se dijo fue dicho por Dominicanos.
Básicamente el documental se basó en entrevistas que les hicieron a "mujeres de vida alegre" Dominicanas.
Qué esperaban que dijeran? Que los Dominicanos no tenemos sexo? No fue a Papa Nicolao que entrevistaron, fue a unas leathers. Estas "mujeres de la noche" están entre las leathers de La Feria y las que andan en carros del año regalados por sus "novios". Eso si, son un reguero de asquerositas, sobre todo la primera que entrevistaron. Las tipas, por su forma de actuar, de vestir y hasta de hablar denotan muy claro que son personas de baja educación. La tipita esa podrá vivir en un penthouse en la Anacaona, pero no es una persona "educada". Podrán comprar en Shanella (calentón full para la tienda), podrá haber ido a filmar casi un video porno en Aura (calentón ultra mega full para Aura, se dañaron fuertemente). Podrán haber ido de bonche a Abacus (se dañaron ahí también), pero no son la típica mujer Dominicana.
Me pregunto si en la Embajada de Francia saben que la asquerosita que salió primero se puso a
hacer "indesencias" encuera en las vainitas esas de madera que están en la calle al frente. Y las otras que se pusieron a pasear en cueros por las calles, dónde estaba la policía en ese momento? No sabían que eso está tipificado en el Código Penal? Esa, la primera, la asquerosita esa que dijo que lo primero que hacía cuando se despertaba en la mañana era masturbarse y que le gustaba que los hombres le dijeran "perra" mientras estaban teniendo relaciones, a esa hay que cojerla y darle una buena pela por inmoral. Ella misma se tilda de exhibicionista. Linda, sabes que puedes caer presa por eso? Buenas asquerosa!
Dicen que a la mujer Dominicana le gusta que la miren y que se viste y actúa de forma llamativa. No es cierto? Y el fuñío baile del perreo ese, qué es? Y los pedazos de tela que se ponen (porque ropa completa no es), no es eso lo que buscan?
Este tipo de mujeres a mi no me merecen ningún respeto.
Es mentira que aquí hay strip joints? Es mentira que los días de la secretaria, de San Valentín y otras hierbas aromáticas los moteles no están llenos? Es mentira que aquí se dan mamasajes (chequeen el periódico para que vean)? Es mentira algo de lo que dijeron? No, no es mentira, quizás no en todos estratos de la sociedad se ve eso, pero de que es cierto lo es.
Es más, encuentro que fue poco lo que dijeron...
El documental es un poco (bueno, bastante..) fuerte. Escenas de sexo, mujeres desnudas tocándose y dejandose tocar y besar en sus "partes privadas" por hombres y mujeres, pero es la realidad.
Anyways, ya que lo ví, reitero todo lo que dije en mi post anterior.

4 comments:

Baakanit said...

Estoy de acuerdo con lo que dices! Esas son cosas que pasan en nuestro país y en muchos otros lugares, no podemos ofendernos por eso, HBO, a cada rato pasa documentales acerca del mismo Estados Unidos.

Me encanta HBO, es bien educativo ver esas cosas que no todo el mundo, se encuentra durante su vida cotidiana!

Cuídese!

Cristina said...

hola bracuta!
Donde es que uno ve el documental ese?
Yo voy pa ultra tambien!

Bracuta said...

El documental lo están pasando por HBO Latinoamérica. Haz click en los links que puse en este post o en el anterior y podrás ver el itinerario. No sé si lo están pasando por el HBO normal. Sea como sea, estoy tratando de ver cómo puedo hacerlo público. Dejaré saber por aquí mismo.

AniCh said...

http://www.bufeo.com/bufeo/modules.php?name=News&file=article&sid=551

quien habra sido el culpable de que las discos se dieran su calenton?