Thursday, April 13, 2006

Yo soy la única p.... que está trabajando hoy?

Mi messenger está casi vacío. Los únicos que están online son los que viven en otros países, los que trabajan conmigo o los que están siempre ahí, pero away.
Rox anda montada en un yate; hablé con ella ahorita y estaba cruzando por la costa de San Pedro de Macorís, luego de pasar la noche en alta mar. Annush y Libélula están ahora mismo en carretera camino a Cabarete. Paola y Annina andan para New York. JM anda para Miami. Wilsini anda para Puerto Plata. Jose anda para Santiago. Mi hermano y su familia están en Punta Cana. Otro reguero de gente anda desperdigado por los mundos de Dios en el país. Y yo... aquí, bien gracias, trabajando.
Ugh!
Nada, ahorita me largo para La Colonia, a pasarme un fin de semana de tranquilidad, siempre teniendo en cuenta el motivo del mismo: Semana Santa.
Bueeeeeeeeno, pero por lo menos ninguno de ellos (menos Rox que se va conmigo) se va a ir a ver a Madonna en julio!!!
I'm going to see Madonna! I'm going to see Madonna!

3 comments:

Cristina said...

somos dos....en mi messenger no hay na, y aqui en la universidad todos los estudiantes estan de vacaciones, no hay nada que hacer, y para colmo el dia esta pasando lentisimo!

Odisea Burbujas said...

I'm going to see her too!! I'm going to every show at Madison Square Garden!! I can't wait ...

emilyblue said...

pero tu ta ma que bienn yo metoy muriendoo de una tocerderaaa un catarro que en mi vida habia vistooy fiebre ya tu puede ver...y tareaa larguisima pendientee...