Tuesday, May 23, 2006

¡Sobreviví!


Como todos saben (y si no lo saben entonces como que no me están leyendo), hoy era mi “entrevista” en el programa "Piedra, Papel y Tijera" Ayer dejé el programa grabando (porque usualmente a esa hora todavía estoy en la oficina), y cuando llegué en la noche lo ví. Evelin, una de las presentadoras, se puso a relajar a Checho (otro de los presentadores) al final de programa dizque porque estaba nervioso por conocerme.
Ahí comenzaron mis nervios.
Pues bien, en la oficina me dieron parte de la tarde libre para “prepararme” (¿qué tanta preparación necesitaba?), así que llegué temprano a casa y a las 5:10 pm arranqué para Color Visión, porque me habían dicho que tenía que estar allá a las 5:30 pm.
Llegué e inmediatamente me llevaron al estudio. Ahí conocí a Evelin y a Giovanna, quienes inmediatamente comenzaron a hacerme preguntas sobre mi blog y los blogs en general.
Luego de un rato me llevaron para el camerino a maquillarme. Cuando iba camino para allá llegó Checho con un amigo (Jorge), quien fue el responsable de que Checho comenzara a leerme.
En el camerino me dieron una “producción” que ni les cuento. Todo muy relajado, todo muy nice. Cherchamos un poquito y ya acercándose la hora fuimos de nuevo al estudio.
Comenzaron a cocinar unos canelones mientras yo pensaba en algo que me había dicho Checho en el camerino: “te voy a tirar un buscapiés en el programa, pero no te lo voy a decir ahora para que sea una sorpresa”.
Hmmmmmmmmmmmmmm
Luego entrevistaron a unas personas que hicieron un programa de diseño para las computadoras. Entonces vino mi turno.
Luego de ponerme el micrófono me senté con ellos. ¡Los tres iban a participar en la entrevista! ¡Ay Cristo! Entre una cosa y otra oiga que alguien dice “¡muchacha cuánto tiempo!” Cuanto volteo la cara, Annina estaba ahí. ¡Me fue a dar apoyo emocional! La verdad es que no me lo esperaba. Thanks Annina, you made me feel less self-consciuos!
Anyways, la entrevista en sí fue muy chula. Hicieron una introducción a el concepto de blogs y bloggers (dijeron cosas que yo misma no sabía) y después comenzaron conmigo.
Parece que Checho de verdad me lee porque me dijo muchas cosas que sólo alguien que me lee puede saber. Desde mi pleito constante con la construcción de al lado hasta el día que el TLDÑL me chochó, trataron todos los temas.
Lo más simpático fue cuando comenzaron a poner las fotos. Salieron casi todas las fotos que había publicado de mi desayuno el día de las elecciones (ahorita Ana y Natalia me pican, pero no importa). ¡Hasta la foto de mi papá votando salió!
Todos ellos son un can. Ma cayeron super full y me hicieron sentir muy bien. Hasta cuando me tiraron el “buscapies” (ahorita el ex me llama pensando que todavía me importa, pero whatever) no me sentí para nada incómoda. Hasta después que se acabó la entrevista me invitaron a quedarme con ellos y probar los canelones que habían estado preparando, que por cierto quedaron muy buenos.


La última pregunta fue sobre lo del Código Da Vinci y por qué no he posteado sobre eso. Lo cierto es que vi la película el Domingo y por falta de tiempo/exceso de trabajo no he tenido tiempo para terminar y publicarl el post.
Monseñor, no se quille conmigo, pero lo que dije me salió del fondo del alma (ahorita me excomulgan y me impiden la entrada a Casa San Pablo).
Salí de ahí cargada de un reguero de panes y pizzas pita. ¡Ja ja ja!
La verdad es que la experiencia fue muy buena. Me sentí muy a gusto y todos ellos fueron muy simpáticos conmigo.
Por si acaso me están leyendo, les agradezco nuevamente el haberme invitado y el haberme tratado de la forma que lo hicieron. De más está decirles que mi blog está a sus órdenes para lo que quieran.
Cuando chequié el celular tenía un reguero de mini mensajes y muchísimos voice mails. Cuando llegué a casa muchas gente hablando por el Messenger y muchos comentarios en el post.
¡Gracias del alma a todos por su apoyo! You’re all too kind! ¡Espero no defraudarlos!

Mientras tanto, aquí se pueden chequear el video de mi participación en el programa (lo tuve que dividir en 3 para poderlo subir):







Este programa es propiedad de la productora TicTacTuk y Color Visión.

31 comments:

Marine said...

Felicidades Bracuta!! a la verdad que ayer yo sali del trabajo rápido para poder atravesar la ciudad y llegar a tiempo para ver tu entrevista, sorpresa la mia cuando llego y el cable esta dañado :( sali corriendo a verlo donde una amiga,no lo puede ver completo pero lo vi, gracias por publicarlo pq ya lo vi completo!! me alegro muchisimo que nos representaras, espero seguir viendote en diferentes programas.. esto TE LO MERECES PQ TE LO GANASTE... !!!

Marine

Alex said...

Hola Eny!! soy Alex, la co-productora de Piedra, Papel y Tijera. Como te dije yo tambien soy una blogger! espero que te des una pasadita por el mio. Yo gracias a Checho ya entro a tu blog casi diario desde que empezamos el plan "Localiza a Bracuta" jejeje. Gracias por cooperar con nosotros y de mas esta decirte que tienes las puertas abiertas en Piedra, Papel y Tijera. Un abrazo!

El chico del apto 512 said...

Bracu-baby que DEBUT!!
Tu eres el poster child definitivamente pa eta vaina!
La proxima vez mandame un beso o date par de golpes de barriga en mi honor, version PG-13 claro!

Bien eny, biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!

ivan jaquez said...

Ayer me topé con los últimos 3 minutos de la entrevista y cuando te ví dije " y esa no e´...?"...de veras leo tu blog y me gusta, pero en el coroblog V3 te ví pero no tuve tiempo de saludarte (las razones están en mi blog).
Felicidades! espero poder compartir contigo algún día.

TatiZz said...

GUao! Bracuta que linda te veiassss fuiiii! fuiiiooo! y que conste k estoy casada para que no salga alguno de los que tienen la mente podrida con un disparate... No pude ver el programa porque vivo en Boston...pero atravez de tu blog lei y vi los video links... Good Job! you didn't even sound nervous... I always read your blog is like a ritual , everyday I go to Remolacha y de ahi es un taxi directo pa’ tu blog! Nunca e comentado pero siempre leo y me entretengo muchisimo… Que Dios te Bendiga y tengas muchos anios blogisticos mas!
Ciao!
Nat

PLANETABLOG said...

Bracuta, muchas felicidades, fue una entrevista muy divertida. Te ves muy atractiva por TV, aunque ya te había visto en numerosas fotos. Tu tono de voz es mas dulce de lo que me imaginaba. Yo entré corriendo a tu blog para pedirte que pusieran la entrevista en la Web, pero gracias a Dios te adelantaste.
Mirando la entrevista sentí que tú eras la representante de tantos Bloggers, que muchas veces son tan mal entendido por personas que no entienden el porque hacemos lo que hacemos, fuiste una gran representante de nuestro mundo del Blog.

nisti2 said...

y pk bracuta :D me tripio cuando te preguntaron eso :D jejeje felicidade!

Cø¥ôTë said...

Bien!!

Carajo, ke buena reperesentación tienen lo bloguero der paí...

na, mija... felicitacione y yo no la pude ver en vivo por los concecuentes apagones post elecciones... pero na.. la toy oselvando en sus videos...

Ginnette said...

Hola Bracuta!!!

Que bien luciste en la entrevista.
Muchas felicidades y sigue posteando mas a menudo!!

[a52] said...

mil felicidades brocula, o mas bien mama brocuta... :D...

me senti aludido por algo que dijiste del cine, but, i know that you have a lot of peoples requisting you a sign...

por lo demas, bien por poner los videos, a la mayoria se nos hace dificil ver tv en hora laborable..

regards...

Anonymous said...

Hola Bracuta, creeme que no te conocia hasta ayer en la entrevista; estuviste super, a mi me encanto. Soy del área de Informatica y siempre (como tu al principio)he querido tener mi webpage, incluso la inicie hace un tiempo (no le di continuidad), ahora pienso como te dijeron a ti, un blogs personal; me emociono tanto tu entrevista que quiero iniciar mi propio blogs y sabes que??? cuento con tu ayuda, puedo?

Felicitaciones Mil!

emiliamieses@hotmail.com
futura bloger en Santo Domingo..

Edwin R. said...

Saludos Señorita!!!! Congrats on the interview!!! I see how those years of being a Lawyer helped you out... hehe... very calm, easy going, natural... Great interview! Pa'lante!

Cristina said...

wow! felicidades, la entrevista quedo super cool....gracias por poner los videos para que tus fans de aqui en USA te podamos ver.
=)

Gabriela said...

Bracuta! Felicidades!! que chula quedo la entrevista, gracias por ponerla, yo estoy en Canada y me tuve que entrar a librazo perez sin ningun efecto para que mima se saliera de mlb.tv! quedo "manifica!"

Ahora que te vi, yo a ti te conozco de Business Mail!! que chiquitico ese pai!

JH said...

Viejaaa!! Te la comiste:p pero que raro viendote ahí!:P Lol, you were so nervous!!!

··Yde·· said...

muchas felicidades que bueno que todo fue un exito...

cloklis said...

loca, te veias BELLA!!!!

el pana como que te taba montando!>.... hum.. si ta soltero..hazle el coro!!!!!!

:P

--Teshi-- said...

Soy nueva en leyendo este blog lo conoci gracias a uno de mis espacios favoritos de tv, PIEDRA, PAPEL Y TEJERAS, yeah!!!, felicidades bracuta y desde ya me tienes de fans leyendote y recomendando tu site... Felicitaciones quedo muy nice! tu entrevista... hasta siempre... teshy

Will said...

EHHH...bueno, ya sbes todo..te lo dije anoche, pero queria aparecer en los comentarios...gracias por mencionarme "espiritualmente"...
(espero que hayas hecho los contactos para mi proyecto..ehhh)

MIGUELECO said...

Muy buena entrevista, no pude verla cuando la pasaron, I was at work pero la he podido ver en tu blog, en cual soy nuevo, de hecho solo tengo dos dias, entre por tu anuncio en remolacha. Que sigas cosechando exitos.

Migueleco

principemestizo said...

creo que representaste muy bien a todos los blogueros, me senti muy orgulloso por ti ya que siempre te leo, te mando un beso y palante bracuta, you are cool!!

DrLacxos said...

siii yo te vi, no me importo que no estuviera en DR, prnedi mi pc y desde las 6:00 esperaba verte, es exelente saber que tenemos una representante poderosa y muy bonita para los blogeros Dominicanos.

Bracuta de verdad que te admiro!!!!

alfonso said...

yo no vi mi nombre en parte....

B@B@ said...

Felicidades madrina...

ME gusto cuando el menciono lo del autografo en el comentario del post anterior fui yo ke te lo pedi..jajaja

Eres linda y no entiendo como es ke hay personas ke le caigas mal .. eres una chuleria..

Bechitos

Anonymous said...

Te felicito, ya ni recuerdo como conoci tu blog y desde el primer dia me encanto, todos los dia entro y lo reviso como hago con los periodicos nacionales, la forma de presentar las "jococidades" de tu vida. La entrevista la vi por Internet y me encanto te viste muy natural.

Carlos Ml. Plasencia said...

Que super cool! Felicidades!

Excelente representación en nombre de los blogeros dominicanos.

:)

Judith said...

Hermanita Eny: !Que bien quedaste en la entrevista!!!y que educadita te veias!!!

Abrasos, Judith

anarquista said...

I have a new CRUSH:BRACUTA!!!

lagitti said...

QUE APERO QUE APERO QUE APERO!!!!!!!!!!! Se lo he enseñado a todo el mundo ya. Felicidades!!!!!!! Nos hiciste quedar a todos muy bien!

Anonymous said...

Hola nena, te veias muy bella en la TV. me encanto toda la entrevista...
como dije antes espero que tu blog siga siendo uno de los mas leidos. con mucho cariño Vip.

GirlFromSantiago said...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!