Monday, August 28, 2006

Vuelve el perro arrepentido


Esta foto salió publicada en la primera plana de la edición del Sabado del periódico El Nacional.

Ya en otra oportunidad habían publicado una foto parecida y yo había hecho un post de esto.

Me puse a analizar la foto detenidamente. Primero pensé que estaba viéndose los botones de la camisa. Después pensé que estaba viéndose los zapatos. Después pensé que quizás estaba revisando por si acaso se había dejado el ziper abajo. Después pensé que se había quedado dormido. No logré descrifrar qué era lo que me había llamado la atención de la foto hasta que por fin lo descubrí: ¡se está disfrazando de Santicló para que las autoridades se confundan y le cojan pena!

La única diferencia es que Santa quien tiene una bolsa llena de regalos y este señor tiene una bolsa llena de dinero ajeno.

No me dá pena, señor Amonte, no me da pena.

(Oh dear God! Apparently I grew back a brain or found the one I had lost! And in record time I might add!)

7 comments:

JCanals said...

No se, pero hay algo en ti que hace que te adore...

Bracuta said...

¡Uuuuuuuuuy! ¡Hasta colorada me puse!
;-)

laclaudis said...

Bracuta:
Para que veas que todo en la vida se PAGA en la tierra! yo misma he visto muchos PEDESTALES caerse! Yo tampoco le tengo PENA! que SUFRA carajo que mucho daño y a mucha gente hizo daño este señor! Dios perdoname pero estas son las cosas JUSTAS de la vida que te insentivan a seguir adelante!

tomate said...

bracuta you're the shit!! Oh hail Bracuta... long live bracutacracy!
De verdad que eres una loca... pero quien mas dice la verdad?
And remember... don't forget to eat your veggies! :P

ish-miami said...

Mujer de Hierro y que paso con este personaje did he gave the money back to the people or what happen. Please let me know.

Orlando said...

Ese señor es un buen ladronazo (no utilizo otro calificativo más altisonante porque respeto mucho tu blog) y no me explico todavia porque no esta en La Victoria.

Al igual como tampoco me explico porque el ladronazo de Ramón Báez Figueroa tambien está en la calle.

No se cuál tiene la cara más dura. Si yo me encuentro con alguno de los tres (Pedro Castillo desfalcó al Banco del Progreso y también esta suelto) me voy del lugar por respeto a mi mismo.

Me temo que al final la cosa no va a pasar de ahi. Leonel Almonte haciendose el enfermo se va a morir de viejo sin recibir su merecido y Vincho seguirá haciendo su espectaculo y sus ocurrencias en el Palacio de Justicia para que el caso de Baninter no se resuelva va a lograr que el infeliz que estafó al pais siga libre.

A veces me pongo a pensar en lo que me pasaría si yo me meto a robar en un banco, en teoría, o me matan ahi mismo o me dan todos los años del mundo en la cárcel. Pero la práctica demuestra que en RD sólo hay que tener un saco y una corbata para robarte hasta el pavimento de la calle y no te pasa nada, al contrario, los de arriba te defienden.

Gracias Bracuta, por no quedarte callada ante los que se han propuesto quitarnos a los dominicanos trabajadores lo poco que nos queda.

Anonymous said...

Este señor lo unico que ha hecho es burlarse de los pobres ahorrantes, que todavia claman porque le entreguen su dinerito, que no venga con carita de "cojanme pena" que ya no estamos para esos trotes.... Que pague, con dinero o con carcel, pero que pague...!