Monday, September 04, 2006

Beauty & the Beats 2006

El Sabado fuimos a Caribbean Sun para disfrutar del boche "Beauty & the Beats", que este año iba a tener como protagonistas a DJ Mariela, DJ Colette y Rebeka Brown.

En el carro nos fuimos Ana, Gerbonche y yo, y allá nos encontramos con Annina, Laurita, Ivan y Lilly, todos en pre-celebración del cumpleaños de Ana, que es hoy.

Ana, Laurita & Annina
Ana, Laurita y Annina

Lilly e Ivan
Lilly e Ivan

Ana, Annina y yo
Ana, Annina y yo

Como en el bonche de Vocals & Vinyls, la tarima estaba viendo hacia Caribbean Sun. El lugar estaba bastante cómodo y había mucha gente, pero se podía caminar y bailar sin problemas. En el segudno piso de Caribbean Sun estaba el VIP de Absolut, donde estaba dando a probar una nueva marca de vodka y donde las bebidas estaban incluidas.

Cuando llegamos estaba tocando DJ Mariela, a veces acompañada por una muchacha en la percusión (sorry, no se su nombre).

IMG_3036.JPG

Me asombró mucho la energía de Mariela, a quien nunca había visto tocar. Se nota que le gusta lo que hace, porque estaba gozando muchísimo:







Después le tocó el turno a DJ Colette, quien canta mientras está mezclando:

IMG_3051.JPG










Luego vino Rebeka Brown, quien también canta pero en este caso es su esposo el que toca.

IMG_3175.JPG


Bueno people, les guste o no, parece que los 80 están de vuelta, porque mezclaron varias canciones de la era, entre ellas "Sweet Dreams Are Made of This" de Eurythmics, "Physical" de Olivia Newton-John y "Pump Up the Jam" de Technotronic.

Nos pasamos la noche excelentemente bien. Yo como siempre tomando mis decansitos de vez en cuando para evitar que la espalda me hablara (gracias a aquellos que se me acercaron a preguntarme si ya la espalda me estaba dando carpeta :-)), Ana y brincó muchísimo (as usual) y Annina y yo nos la pasamos relajando y cherchando con todo y con todos.

A diferencia del bonche de Calderone, esta vez el bonche acabó muy decentemente. A eso de las 12:45 am comenzaron a bajar las pilas y el sonido y a la 1:10 am apagaron la música. Todo muy decente, nadie nos botó, no apagaron la música de golpe y porrazo... ¡muy bien Francisco! ¡Así es que se hace!

Quiero agradecer a todos aquellos que me reconocieron y se acercaron para saludarme.
Quiero enviarles un saludo muy especial a Omar Terrero y a sus amigos, que fueron muy simpáticos conmigo y hasta me hicieron sonrojar en un momento:
IMG_3168.JPG

Si quieren ver más fotos del bonche, hagan click aquí.

5 comments:

Ariel said...

El segundo piso era el Vip de Level, que no es una bebida nueva, es un vodka que tiene algo de tiempo en el mercado..

sii.. yo te salude, pero parece que no me toco figureo en tu blog :p

Will said...

yo no quiero oir que dizque te duele la espalda..ehhhhh!!!!!

♪ SaBri ♪ said...

mieeeeerkina! pero tu no t pierdes una!! :P repito: CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO SER COMO BRACUTA! :P lol

Anonymous said...

hey bracuta.. no es mario.. es omar.. nada.. cuidate .. gracia por el fotofigureo

gayrepdom said...

uff fue muy cool toparme contigo :-) la blogstar ma famosa de estos predios... tenemos mucho que aprender de ti. Que es eso de los dolores de espalda? tienes una hernia o algo asi? (toco madera) mi mama tiene una hernia discal y no le deseo eso a nadie. Ojala nos encontremos mucho por ahi.