Saturday, September 02, 2006

¡El Cuarto Coro Blog!

Hoy (bueno, técnicamente ayer, pero no importa), se celebró el 4to. Coro Blog en Cinema Café.
Cuando Ana y yo llegamos nos encontramos con la sorpresa de que iba a haber un concierto y había que pagar RD$100.00 para entrar, pero ni modo. Más valía compartir con nuestros compañeros bloggers que esto.
Llegamos temprano para aprovechar el tiempo y compartir con todos. Vimos muchas caras conocidas y muchas caras nuevas (¡estamos creciendo!).
Quiero agradecerles a todos por el apoyo que me dieron y por lo bien que me hicieron sentir, sobre todo a aquellas personas que se acercaron diciéndome que este fue el primer blog que visitaron o aquel que les inspiró a comenzar el suyo. Desde el fondo de mi corazón, ¡muchísimas gracias!
Nos reímos mucho, sobre todo cuando en un momento comenzó una lluvía de fuegos artificiales y corrí a protegerme tras Wilsini porque pensé que en vez de tirarme piedras habían ido con bazookas para acabar conmigo (la verdad es que al final de todo, el conflicto ya hasta gracia me está haciendo).
Conocí a muchas personas nuevas que de verdad me cayeron muy bien. A algunos les caí atrás noche entera tomándole fotos, con otros conversé de conflictos, con algunos de fotografía, con par de política, alguién me reconoció familiarmente (no te apures, que el mensaje y la foto en la Muralla van), de lejos vi a uno de los amores de mi vida, me sonrojé muchas veces, tomé muchas fotos, sudé por cubetas, me hizo falta mucha gente... en fin, la pasé excelentemente bien y no me quería ir, pero...
Entre el calor y la humedad, tenía un compromiso después del Coro, y como ahora las estancias son cortas en los lugares porque la noche no rinde, tuve que salir casi escondida. Tenía toda la intención de volver, pero se me complicó la noche.
Hay par de personas que están calientes porque cuando me fui todavía no habían llegado.... Ustedes saben quienes son, ¡no se hagan los locos! A los demás que tampoco fueron... hmmm... no tengo que decirles nada, ¿verdad?
Quiero enseñarles unas cuantas fotos por aquí, pero Flickr está de masaje.

(ya no saben qué más inventarse)

Por lo menos me dejó subirlas antes del masaje, así que hagan click aquí para verlas. Ya mañana publicaré un update de este post con unas cuantas fotos.
Gracias de nuevo a todos los que fueron y a los que no, ¡espero verlos en el próximo!

13 comments:

DrLacxos said...

hey se ve que la pasaron bien!!!, lo mejor es reunirse con pretesto de hacer coro!!!!

. : . εïз . : .*SaRiTaH* . : . εïз . : .  said...

ehh alguans personas fuismo..pero llegamos cuando todo se habia acabado

annush said...

El proximo CoroBlog que sea en un sitio con aire porque yo hasta mal me sentia anoche!

♪ SaBri ♪ said...

A algunos les caí atrás noche entera tomándole fotos <----- YO PUEDO DAR FE Y TESTIMONIO DE ESO!!!!!!!! jajajajaj :P La verdad es q no me imaginaba q tu fueras tan chevere... siempre pense q eras como medio ... odiosa, q se yo! pero NOOO todo lo contrario jejeje me caiste super bien! waaaaaaaao yo conozco a Bracuta! yo soy coool! jejeje

Nada, ehmm la pasamos super bien, esta joven se desaparecio como cenicienta jeje pero na, como dijo Annush hay q hacer un coro en un sitio con AIRE porq nos estabamos AJOGANDO!!!!!!!!

··Yde·· said...

el calor estaba en sus buenas eso es cierto! pero se disfrutó mucho, como siempre un placer verte bracuta, aunq fugazmente...

principemestizo said...

si algo popsitivo saque del coroblog e que rebaje como 10 libras con ee calorao, ajjaaj bracuta abe sque te aprecio mucho y siempre e un placer verte y habñlar auque ea un chin. un abrazo fuerte y hay que ire preparando pal proximo, jeejeje

principemestizo said...

no se si se grabo el otro mensaje pero t edecia qu eiempre e un polacer verte y que hay que preparse pal proximo, un abrazo fuerte. ah te coji pretada dos fotos.

Joan Guerrero said...

creo que el principe y yo rebajamos... como bolsa de agua en blanco era yo..

ivan jaquez said...

Tu si eres linda y chula. Sabía que me ibas a caer bien!
Eso sí...tendremos que hacer unos cuantos arreglos para el proximo coroblog, para evitar los pocos inconvenientes que siempre se presentan. Saludos!

Ginnette said...

Me gustó mucho conocerte y a los demás. No se Mak y El Principe pero yo aún estoy ronca y como con 5 libras menos. Ojala que en el 5to haya un chin de aire!

florecita said...

Gracias mujer por el mandao pa la muralla!!!!! Un gustazo el conocerte y seguimos en contacto!!!!

Alexei Tellerias said...

Imaginense yo que sudo de na... eso era ir y venir por una servilleta cada 2 minutos! pero por lo general la pase bien. El proximo? Yo soporto que le demos una vacacioncita a Alfonso, pa que no se sulfure, y lo armemos un grupo de gente aqui (para que nos tiren la cuaba). En lo que a usted respecta, gracias por las fotos! (ah, y yo no me sabia el cuento del "amigo" y sus asistencias a los medios, a quien por cierto me encontre ayer de la manera más irregular!, pero esa te la cuento despues)

na, hable mucho... a los que conoci mucho gusto y que este coro se repita!

cloklis said...

guai!

yo fui, y ya gto el mundo se habia ido pa la zona o no se donde.

cuando yo llegue yolch taba alla!

lo que pasa fue que me entretuve...en fridays.... tu sabe..andaba con el pollo que me iba a acompañar para el coro blo.. y entre risitas van y risitas vienen se me hizo tarde!

sorryyyyy