Saturday, September 23, 2006

Erick Morillo @ La Feria Ganadera

El Viernes fue el bonche de Erick Morillo en el Ovalo de la Feria Ganadera.
Yo como que no estaba mucho en ir al principio, pero al medio día no sé por qué surgió el tema en la ofi, yo miré a Muri y le dije "¿vamos?" y ella me dijo "vamos" y así se armó el bonche.
¡Muchas gracias a Ian y Yuri por los tickets!
Fuimos Muri, Lenny y yo. Yo estaba preparándome psicológicamente para el "olor a vaca" que me imaginaba iba a haber, pero me quedé sorprendida porque no olía absolutamente a nada. Conseguimos parque adentro al lado del óvalo y entramos sin mayores inconvenientes.
El lugar estaba dividido en 4 zonas: VIP Brugal, VIP normal, VIP plus y general. En el VIP de Brugal los tragos estaban incluidos, pero cada vez que fui no tenían hielo y como que darse un trago de ron caliente (y yo que tenía años que no bebía ron) como que no "taba". En el barcito que estaba en el VIP normal loas 4 personas que estaban atendiendo eran muy displicentes. Duré como 30 minutos tratando de comprar una botella de agua y al final hasta me devolvieron de menos, pero whatever.

Morillo se pasó la noche entera con pilas. Esta vez me pasé la noche entera de pie "what an accomplishment!) y la mayor parte del tiempo bailando, No estaba mucho como en tomar fotos porque quería disfrutar de la música, pero aquí tomé unas cuantas:

IMG_3530.jpg
Lenny, Muri y yo

IMG_3539.jpg
Lenny, Miguel y Muri

IMG_3538.jpg
Un saludo especial a estos jóvenes que cortésmente
me pidieron que me tomara una foto con ellos y que la publicara.


IMG_3545.jpg
Sarah y Lean



IMG_3549.jpg
Vanessa y Muri

Saludos, también a todos aquellos que se acercaron a saludarme. ¡Son ustedes todos muy amables!

Esta noche, después de unos cuantos meses, reapareció nuestro amigo JM. ¡Gracias por compartir con nosotras, la verdad es que nos haces muchas falta!

Aquí unos videitos:















Nuevamente se prueba que los 80 están de moda...
La música estuvo buenísima durante todo el concierto. La zona dónde estábamos era muy cómoda y hasta cierto fresquito hacía. Morillo habló par de veces y al final de despidió de todos muy decentemente. Luego de sus palabras, apagó la música a las 1:50 a.m. muy tranquilamente y todos nos fuimos, sin necesidad de bulto ni de que nos botaran.
Felicidades a la gente de Brugal; se dió muy bueno el bonche.
Como en todos los bonches electrónicos, no hubo pleitos, no hubo tiros, todo en tranquilidad (la gente debería aprender de ellos)

Si quieren ver unas cuantas fotos más, hagan click aquí.

3 comments:

lavidasexy said...

miiiieeerrrrddd@#!@ pero eso estaba nitido bracuta !!!!!!!!!!!! tenias que tirar mas fotos!

Will said...

yo ni nada voy a decir, cada vez que hay un bonche, quien esta ahi?...bracutini...yo quisiera leer de la espalda otra vez..jummm

Mich said...

AJA! Te agarré POR ESO fue que no fuiste al mini coro ehhh????? Te lo perdono porque al parecer valió la pena!!
No te perdono para el próxima que va a ser para mi cumple!