Tuesday, September 19, 2006

Les voy a regalar sus 5 minutos de fama, pero no se acostumbren

Aunque no acostumbro a responder este tipo de comentarios o mucho menos publicarlos, a todos (o por lo menos a algunos cuantos, porque hay comentarios que ni poniendo * puedo publicar) los que se tomaron su tiempo para insultarme y juzgarme les voy a dar la oportunidad de expresarse libremente.
Observen bien cómo las personas denotan su educación por la forma de expresarse. He publicado comments que entran en contradicción con mi opinión porque cada cual tiene derecho a pensar de forma diferente y he dejado de publicar aquellos que considero irrespetuosos, ofensivos, prejuiciados o que no entran dentro de los parámetros establecidos en este blog.
Porque aquí sí hay parámetros establecidos.
Consideren este blog mi Praia. Aquí se publica lo que yo quiero. Lo que no quiero, considérese OFICIALMENTE REBOTADO.
Esta es una fiesta privada, o usted no tiene invitación, o aquí no entra gente con t-shirt... elija lo que más le convenga.
Tienen derecho de muchas cosas. De lo que no tienen derecho es de insultarme, ofenderme o juzgarme cuando ni siquiera me conocen.

Pues bien, de este tipo de personas es que hablo:

"Cuanta falta de cerebro tiene esta BRACUTA, al leer sobre el viaje a Punta Cana me di cuenta de que es una persona sin NADA, pero ahora estoy convencido de porque suceden estas cosas en nuestro pais si la mentalidad vacia de este tipo de personas se atreven a escribir semejantes disparates arrogantes, fuera de todo sentido comun, y sin el mas minimo respeto a las semejantes; con faltas a las buenas costumbres y al derecho de ser libres que tienen las personas."
Distinguido Anónimo: Usted no me conoce. No sabe el peso que tiene o el uso que le doy al cerebro. Usted no sabe a ciencia cierta cuáles son mis valores, si soy arrogante o no y si realmente tengo sentido común, aunque por la forma de usted expresarse yo sí pude hacerme una idea de sus valores y de su sentido común. Quítele el plástico al cerebro y utilícelo. Aprenda a manejar la diversidad de ideas y a comprender y respetar cuando una persona tiene una forma diferente de pensar que la suya. Y si va a hablar de respeto a los semejantes, de buenas costumbres y derecho a ser libres deténgase a observar lo que escribió y dígame usted si cumple con ellos.

"Yo creo que bracuta es una p**a con aire de jevita fustrada. se le nota que la han jodido mucho por tirarse todos los tigueres de la calle donde vive y eso le molesta"
Realmente me importa muy poco lo que usted crea. No soy p**a, y si lo fuera realmente no creo que sea problema suyo. Es mi cuerpo y al único que tengo que darle cuentas de lo que hago con él es a Dios. ¿Usted se quiere acostar conmigo? Thanks, but no thanks. ¿Jevita? Si, se puede decir que lo soy. Pero recuerde que jevito no es el que describen en los periódicos. Haga click aquí para que sepa lo que de verdad es un jevito. No estoy frustrada; al revés, me siento muy orgullosa de todo lo que he hecho y de todo lo que he sido y hoy soy. En la calle donde vivo no hay tigueres y, de nuevo, con quien me acueste o me deje de acostar no es problema suyo ni de nadie. Unless you want a piece of this...

"Ese es el problema.. Los que se consideran beneficiados, porque no los 'rebotan', buscan mil argumentos para justificar. Quien dice que el "guardian" es psicologo y sabe por la cara quien dara problemas y quien no ? .. Por el color de la piel ? .. por la vestimenta ? .. Si es feo o bonito ? .. Vayan a la sierra y traigan 100 rubios ojos azules.. pero que no consumen ni una pequena.. y son macheteros.. entonces. ???? .. somos un pais de mulatos.. no sean tan estupidas e hipocritas..!!!"
No me considero beneficiada porque no me rebotan, pero me imagino que si usted y yo vamos a un sitio y a usted lo rebotan y a mi no, va a tomar una cuantas piedras y no sólo las va a tirar al vidrio sino que también me las va a tirar a mi. Realmente si rebotan a personas como usted sí me voy a sentir beneficiada porque no voy a tener que compartir con alguien que no tiene el mismo nivel de educación hogareña y de moral que yo. Parece que en su casa no le enseñaron a respetar a los demás y a dirigirse a las personas sin necesidad de tener que utilizar palabras ofensivas. Usted no me conoce pero no soy estúpida o hipócrita. Me considero una persona bastante inteligente y no tengo una sola onza de hipocresía. Es más, a veces peco de ser demasiado honesta. Por ser honesta es que me pasan este tipo de cosas.

"es verdad lo k dice "barraca-cute". cada quien vive su vida como quiere, pero no hay una cosa mejor k la humildad, ahi se ve k TU tiene un ego de madre. maybe thats the reason why u still single."
Mi nick es Bracuta, no "barraca-cute". Si me quiere llamar por mi nombre entonces dígame Dra. Enedina A. Pereyra Córdova, abogada de los tribunales de la República (and don't you forget that). A la única barra que voy es a Payán. El tamaño de mi ego o si lo tengo o no, no es problema suyo. Usted no me conoce para saber si soy humilde o no. Y si estoy single o no tampoco lo sabe porque no posteo sobre mi vida privada porque es mi vida PRIVADA. Ojalá muchas single women estar como estoy yo en estos momentos. Es más, ojalá usted estar como estoy yo en estos momentos.

"Aclaro algo antes, esto no es "hate mail", como diria Bracuta. (¿¿ҐPor que ella siempre escribe en Spanglish???)
Es ilegal discriminar por raza, color, sexo, religión, clase social, etc. Es CONTRA LA LEY. ¿Tu lo sabes Bracuta, no estudiaste derecho?"
Escribo en Spanglish porque puedo y porque quiero. Porque este es MI BLOG y aquí escribo como se me antoje. Un día de estos postearé en Francés, porque aparte de que mi español y mi inglés son cuasi-perfectos, también hablo francés. Y si, estudié Derecho. Lo hice en UNIBE, una de las mejores (si no la mejor) universidades del país. Pero también tengo 3 maestrías en diferentes áreas legales y más de 20 cursos y diplomados en todas las universidades del país. ¿Algún problema?

"waooo!! jevitos united!!! dike hablando de la cuora y vaina!!! F**K THAT!! nena, no hables de lo que no conoces!!! primero sal de esa burbuja que papi y mami te crearon (con la mejor de las intenciones) y date cuenta de cual es la verdadera REALIDAD de tu pais (si es que eres dominicana, i'm not sure actually). Eso que tu llamas realidad es la maxima expresion de discriminacion y una forma de pensamiento conformista que nos mantiene en el hoyo en que estamos (aunque quizas a ti te conviene ya que aparentemente perteneces a nuestra querida CLASE ALTA)."
Y vuelve el asunto. ¿Es malo ser jevito? ¿Es malo ser de clase alta? Mis padres trabajaron muy duro para estar donde están en el día de hoy. Yo trabajo muy duro para darme la vida que me doy, así que puede estar tranquilo de que lo tengo y lo que me han dado no fue robado y ni rompiendo la ley. Lo que tengo es a base del sudor de mi frente. Mida sus palabras y a mis padres no los meta en esto. Respéteme porque yo le respeto (o les respetaba antes de que usted me faltara el respeto) aún sin conocerle. Conozco muy de cerca la realidad de mi país (quizás hasta más que usted). Soy Dominicana hasta la tarambola y estoy muy orgullosa de serlo, nunca lo dude. Y hágame el favor y a mí no me diga nena.

"esa es una de la razone q yo ni me molesto en ir a los clubs de santo domingo, por come m****a que son todo, what kind of s**t is that. yo no estoy de acuerdo con la m****a* se reservan el derocho de admission*. por que tu arias una baina hasi. f**k all dominican q privan en come m***a por q tienen unos chelito, atrasao,"
¿No leíste? AQUI NO SE ACEPTAN MALAS PALABRAS NI INSULTOS U OFENSAS (a menos, claro está, que vengan de mí). Qué bueno que no vienes a los clubs a los que yo voy, porque no quiero compartir con gente como tú. ¿Atrasao? Revisa bien tu gramática y tu forma de expresarse para ver quién es realmente el atrasado aquí... Thank God for NRDA!

" buenooooo!!!!!
ta feo eso bracuta creo que porque uno diga mami , rubia , tenga aretes ,pantalones por suelo gorra de lao ,tenis jordan devan tratarte como delincuente
otra cosa
es verdad en mi casa entra kien yo quiera ademas es un negocio up class
por eso yo no me aseco por ay cuando el rio suena es porque puedra trae ya tene mala fama
Ahhh y por que no pararon a vin diesel y el que ria violar a esta pita por que es up class
aun ay rasismo y mucho mal trato por diferiensias de clase sociales
por eso a el hijo de capitan se va en rojo y no lo paran anda si sinturon hablando por el celular y no lo para
pero ami
el hijo de analeida (que no es nada mas que mi madre y esa es mi mayor riquesa)
ando en mi motorcito que bengo cojindo sol de mi trabajo
me paran me piden hasta el acta de nacimiento casi me encueran en la calle buscando no se que me meten la mano asta por el g***o y cuando no ven pruevas me dicen que si no hay 100 peso paradarle si no me meten preso por que? no se !!!
tengo mi casco puesto
mi uniforme
mi palepeles al dia
haaa!!
solo porque tengo un celular bonito uno aretes y unos jordan que duro tres meses para comprarlo juntando de 1800 pesos
hasta el pael del celular me pidio y yo le dije y desde cuando haya que handar con papels de celular??
me dicen callese c**o
pero no toy pegao"
Sorry, pero no se aceptan San Antonios en esta página. Aparte de esto, las personas con educación (que no es lo mismo que con dinero), saben cómo dirigirse a los demás y o utilizan términos como "mami", "mi amor", "rubia" o igual para dirigirse con RESPETO hacia las mujeres, muchos más si son desconocidas.

" Ahora todo el mundo esta de acuerdo con Braguta o Bragueta como sea.. balsa e lambones todos..."
Nuevamente, mi nick es Bracuta. Bragueta es lo que le falta a mucha gente en este país (¿usted tiene la suya?). Y de lambona tengo muy pooooooooco...

" ustedes son unos racistas de m****a tambien, como justifican a esas c*****s racistas, perros..."
No soy racista, usted no sabe a ciencia cierta si ellos son racistas, mucho menos c******s y las veces que los he visto siempre andan en 2 piernas y no tienen colas...

"ustedes lo que son unos hijos de la gran p**a, como le vana dar razon a esos racistas de m***a, que por carita y color es que dejan entrara a su porqueria de club creo que deberian cerrar eso al igual que deben apresar a los propietarios y si son extranjeros deportarlos para que se vallan a su pais de mierda a rebotar personas al igual que a personas que los defienden por lambonismo..."
Ustedes es mucha gente. A mi madre no la meta en esto y no crea que porque la suya lo es la mía también. ¡Respéteme carajo!

Yo no sé realmente qué pensaban cuando vinieron a mi blog. Yo no soy el "poster child" de todos los dominicanos. Ni siquiera represento a la media de la población. Este es un blog personal donde la autora, léase YO, escribe sus opiniones y comentarios vistos desde su óptica. Hablo de lo que sé, de mis experiencias, de como YO veo las cosas no de como el resto del mundo o de la población las vé. No puedo hablar de colmadones porque no los frecuento, no puedo hablar de la vida de los ladrones porque no lo soy. No puedo hablar de la vida del que va a Out Side por que ni siquiera sé dónde está. Lo que escribo aquí es escrito desde MI punto de vista, que no necesariamente es el del resto del mundo.
Si escribo en diferentes idiomas es porque los manejo y no tengo por qué avergonzarme de eso. Hablo de los sitios a los que voy y de las cosas que hago porque es mí vida y no me averguenzo de eso.
¡Pero ven acá! ¿Y desde cuando uno tiene que avergonzarse de lo que es? ¿Desde cuando es malo ocupar cierto lugar en la sociedad? ¿Tengo que sentirme mal porque dispongo de los medios necesarios para darme ciertos lujos? ¿Tengo que sentirme mal porque tengo un buen trabajo, porque frecuentos lugares decentes (dentro de mis parámetros), porque vivo dónde vivo, de la educación que mis padres a base de su trabajo me dieron? ¿Tengo que avergonzarme de sentirme ofendida cuando no se me trata con respeto?
Si es tan malo, ¿entonces por qué ustedes trabajan y tienen deseos de progresar? Es más, si es taaaaaan malo tener dinero entonces cojan el suyo y regálenselo a los más necesitados, porque los pobres que viven en casas de cartón no saben leer y escribir (aunque por lo que ví faltan muchas clases de gramática en el mundo) no tienen computadoras ni mucho menos acceso al internet.
A mí no me vengan con m. Ninguno de ustedes me conoce y no tiene base ni fundamento para juzgarme. Si les molesta lo que digo, entonces no vengan aquí. Si me consideran vacía, entonces dénle gracias a Dios de que no tienen que compartir conmigo.
Dan muchas muestras de la poca educación que tienen. Dan muchas muestras de que, como no tienen asidero, deben recurrir a utilizar términos groseros y ofensivos para hablar de mí. Me faltan al respeto sin ni siquiera conocerme. Me discriminan a mí por lo que soy.
Sin embargo, estoy segura que si tuviesen la oportunidad, dieran mucho por ser como yo soy y de tener lo que yo tengo a base de mucho esfuerzo y mucho sacrificio.

Muy claro lo dice la introducción al blog. "You read if you want to..."
Y ya que están por aquí, observen a la izquierda de esta página un letrerito que se prende y se apaga y que dice "Read Me".
Aside from many, those are my rules. Follow them or get lost.
And do get a life. En vez de estar de impertinentes, pónganse a trabajar o a hacer algo constructivo con sus vidas y déjenme seguir a mí con la mía, porque yo en vez de estar hablando vacuencias de los demás trabajo para hacer la diferencia.

Al que tenga problemas conmigo, me avisa la fecha, el lugar y la hora para resolverlos (recuerden que trabajo, así que por favor que sea fuera de horario de trabajo). Procuren que sea en territorio neutro (ni de aquel lado ni de este, en el mismo medio) y vengan solos (si no, me avisan para llamar a los bouncers de los lugares que frecuento para estar parejos). De frente, uno a uno, como la gente con agallas. Y si viven fuera, voy a estar en NYC desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, así que si así lo quieren también allá nos vemos.
Es muy bueno esconderse detrás del manto del anónimato.
Cowards.

To hell with this. I really don't appreciate you all bringing out the worst in me. I hope you're glad; I hope you're satisfied.
I ain't even going to waste more time on this crap. I really do have better things to do than to sit here and waste my time in this senseless stuff.
This is not why I write, this is not what I do. There are more important things in life than this...

As everything, this will all pass...

2 comments:

anarquista said...

"... Unless you want a piece of this..."BRACUTA

I DO!,I DO!
(you're talking about birthday cake...Right?)

Juan Manuel said...

I've always loved reading your responses, but this post was absolutely amazing. You have once again taken your haters to the mat, and pinned them all.....one by one.
Bracuta - 1
Haters - 0