Friday, September 01, 2006

Y entonces, ¿qué hacemos?

El círculo vicioso:
Últimamente hay escasez de agua en el país. Para poder disponer del líquido vital, las personas tienen que guardarlo en tanques y galones.

Sin agua no hay vida.

El mosquito del dengue es un mosquito ñoño. No le gusta el agua sucia; se posa en agua limpia.
Hay una epidemia de dengue en el país que hasta el momento "oficialmente" ha cobrado la vida de más de 20 Dominicanos (aunque hasta hace par de semanas la posición oficial del gobierno era que no era cierto que había tal epidemia de dengue).

Sin agua no hay mosquitos

¿Qué hacemos?

6 comments:

Kiki A.Ortiz said...

ese dengue tiene mucho
y yo siempre como q uhm todo este dengue y no lo dicen
bueh..

Alexei Tellerias said...

hay una campaña muy buena que se lanzó hace un par de años... partiendo de ese círculo vicioso: "Cloro untao y tanque tapao". En otras palabras, úntele cloro a la parte de los tanques donde no hay agua y luego tápelos correctamente. Esa campaña la realizó SESPAS, pero parece que las actuales autoridades (me refiero al secretario actual) se le olvidó. Cualquiera la desempolva...

anarquista said...

Hablando del dengue...El chupacabras esta de vacaciones?

la ultima vez que "lo vieron" fue por Mexico!... Como haria para transportarse de Puerto rico hasta alla ,con todas estas medidas de seguridad no creo que lo hiciere por avion.

Pink Rose said...

Tenemos que tomar mucha precaucion ya que el dengue es un insecto muy delicado y por tanto hay que huir de el. podemos prevenirlo echandole una poca porcion de cloro al agua que tenemos acumulada en grandes recipientes.

pero creo que el dengue se ha desenfrenado mas en todos dias es por el gran cumulo de basura en nuestras esquinas, ya que los ayuntamientos se ha olvidado de recoger la basura, por el simple hecho de que ya no estan en su cargos, cosa que no debeia ser asi

Anonymous said...

Hagamos como en la Europa Medieval y declaremos que bañarse con frecuencia hace daño. Digamos que hace daño a la piel, saca forúnculos, ñañaras y lo peor: VOZ DE ALARMA!!! PROVOCA EL DENGUE. La consigna a seguir "Si te bañas una vez al mes... matas al dengue y le sacas los pies".

Anonymous said...

Por que los capitaleños creen que la capital es el país??. No hay agua en la capital pero en el Cibao tenemos!!!

Que pasa Bracu???

Pin.