Tuesday, November 21, 2006

Thanks, but no thanks

A aquellos que se han dedicado a difamarme e insultarme en otros blogs, gracias. Dirigen más tráfico a mi humilde página.
A aquellos que se han dedicado a hacer comments utilizando mi nombre, gracias por defenderme o tirarme p'al medio, pero realmente es recomendable que dejen de hacerlo. Después la gente cree que realmente soy yo la que estoy posteando y no es así (el truquito, para que se lo aprendan, es que aunque pongan mi dirección y aparente que soy yo la de los comments, el que realmente sabe de esto se da cuenta que no soy yo porque le falta "algo a eso").
Que siga el entierro. Me sé de memoria el teléfono del INDOTEL y el del Destacamento Naco. Y hasta el del Dpto. de Delitos Electrónicos.
Esos son números que son muy importantes saber.

Hay que repartir un poco de cloro en esta blogósfera Dominicana.
Something stinks really bad here.

25 comments:

Anonymous said...

¿Y así es que estan aquí?

Rosannita said...

Yo creo que es tiempo de poner un ejemplo, sentar un precedente, limpiar la blogosfera... Hay muchos bloggers que hasta han amenazado con cerrar sus bitácoras de continuar en esta situación y ni hablar del número de personas que han sido ofendidas fuertemente... Así no se puede!

Bracuta said...

Ni te imaginas cómo es que están...

Mónika said...

Dios mio pero eta gente no estan faciles!!hay que ver cuanta gente sin oficio...habiendo tantas cosas que hacer...

lizzie González said...

Bueno amiga ya yo estoy harta de que la jeva esa que todo el mundo sabe quien es, ande diciendo que yo pertenezco al grupo de anonimos de anon y más harta aún de tener que estar borrando sus correos y comentarios...cuando te decidas a hacer algo o encuentras alguna forma de someterla, me avisas...que cuentas conmigo.
que pena me da todo esto, por esta misma razón es que este país no avanza, por gente que se dedica a llevar la vida ajena, gente que utiliza cualquier medio para su propio bien y cosas personales...mira como la blogósfera dominicana estaba llegando a niveles que ni nosotros mismos lo esperabamos, pero ahora...es el mismo patio de cualquier partido político, el mismo patio de cualquier barrio no tan seguro, el mismo patio de este país. que pena...nisiquiera porque muchos de ellos viven en países desarrolados, han logrado avanzar mentalmente.

Max said...

Bracuta, ayer escribi un post acerca de lo mismo y un "anónimo" me puso un comentario no publicable, definitivamente hay qua hacer algo al respecto.

Will said...

que es lo que esta pasando con mi amiga...ella tiene quien la difienda carajo..

lagitti said...

Así es, something reallyyyy stinks. Se está notando la "labor" de algunos blogeros cuya única misión parece ser descragar sus miserias y/o resolver sus problemas con otras perssonas sin dar la cara y, mientras tanto, están ensucuciando ua actividad sana y edificante para muchos, y quitándole el gustico a este asunto. Pero na'... hay que seguir porque si no, la emzquindad habrá ganado de nuevo y no estamos por eso!

PD: Cómo tú sabes que andan posteando con tu id.....?

Gabemaster said...

Deberias poneren publico lo que dicen los askerosos. La luz es el peor veneno de las cucarachas.

··Yde·· said...

Bracuta la campaña es no hacerle caso, no ir a su pagina, no comentar en su blog... y no molestarnos en poner post sobre ellos... nada.

Absultamente nada.

Anonymous said...

Que pena que un grupo de IGNORANTES, dañen aquello que nos ha dado tantas alegrias y risas en los ultimos 2 años. Siempre he sido un fiel lector de su pagina y de Remolacha, entre otros, no tengo un blog, no se porque me gusta mas leer que escribir, pero por este hecho dejo comentarios anonimos, claro, nunca he ofendido a nadie y siempre dejo mis iniciales...QUE PENA QUE LO LOGRADOS POR JOVENES TAN VALIOSOS COMO LOS 1EROS BLOGGERS AHORA SEA EMPAÑADO POR COMENTARIOS RACISTAS Y PERVERSOS COMO ESE TAL @#$%MMG, NO DIRE SU NOMBRE. Por esos ya bloggers como Alex f. y Harold, ya no estan presentes.

ES UNA PENA!!!

HDIAZ

Bracuta said...

Fácil, ayer alguien me llamó para decirme que le extrañaba mucho que yo había hecho un comentario en uno de esos blogs. Yo le dije a mi amigo que estaba loco, porque yo no había comentado nada, pero insistió en que sí, que el comment estaba y hasta tenía el link back a mi blog. Me ensucié la vista y el cerebro y entré al blog; ciertamente alguien había puesto un comment utilizando mi nombre y mi blog. Entiendo que lo que hicieron fue llenar los espacios cuando se va a poner un comment como "other" y simplemente puso mi nombre y mi dirección. Pero le faltó "algo"... La persona que hizo el comment no utilizó palabras "desagradables", pero la forma en que se expresó y el mismo hecho de reponder dejan ver que no fui yo.
Nuevamente, agradezco el que quieran ayudarme, pero NO VOY A DIGNAR a esas personas dedicándoles mi preciado tiempo respondiendo sus m.....

Alexei Tellerias said...

como te dije por otro lado... cuando vayas a pasar el cloro, avísame que yo tengo un suape por aquí!

y sí, hay que sentar precedentes.

Bracuta said...

Bueno Alexéi, el cloro ya está comprado. Hoy voy a contactar a los perjudicados para ver si quieren agarrar el mango del suape junto conmigo. Si no, no importa, sea como sea se va a pasar el suape.

Y.O. said...

Yo entiendo que la solución no debe ser solo ignorarlos, deben pagar las consecuencias de sus acciones de alguna forma. En este mundo debemos respetarnos unos a otros, nadie tiene derecho a estar difamando al otro asi por asi. Hay que castigarlos y sentar un precedente para al que se le ocurra hacer algo similar!!

Ginnette said...

Solo hay que ver como esa gente se han puesto a decir cosas personales de Mak, Wendy, Príncipe, Moma, etc. No estoy de acuerdo en ir a sus páginas. Alguien si me comentó que tu escribiste algo, entré y desde que leí la primera línea me di cuenta que no eras tú. Pero definitivamente hay que hacer algo. Están llenando nuestras páginas de basura e insultos. Y eso no se puede tolerar!

lizzie González said...

Bracuta!!! hicieron un comment a tu nombre?? que canallas...mira lo que le hicieron tambien a moma, una bajeza que hasta ya quitaron del blog, por lo rastrero que era

Ginnette said...

Solo hay que ver como esa gente se han puesto a decir cosas personales de Mak, Wendy, Príncipe, Moma, etc. No estoy de acuerdo en ir a sus páginas. Alguien si me comentó que tu escribiste algo, entré y desde que leí la primera línea me di cuenta que no eras tú. Pero definitivamente hay que hacer algo. Están llenando nuestras páginas de basura e insultos. Y eso no se puede tolerar!

Claudia T. said...

Leo esto y no lo creo... que es lo que esta pasando con la humanidad? Y esta inversion de valores tan grande! Cada dia estoy mas agradecida por los padres, la educacion domestica, y los principios que rigen mi vida. Hay que hacer algo al respecto, esto no se puede quedar asi. Es injusto.
Por qué hay que insultar, por qué hay que llegar tan bajo y ofender, utilizar la firma de otro? pero por favor, si no tienen nada que valga la pena decir, mejor no escriban. Respeten a los demas.

Anonymous said...

Bracuta me gusta leer tu blog de vez en cuando y como queria comentar algo en tu blog tuve que crear uno, espero que me sirva de algo el tener un blog, solo queria decirte que me encanta en la manera que haces tu blog se ve que eres una persona super capacitada, no hagas caso de gente sin conocimientos que ya que ellos no pueden tampoco quieren que otros logren nada

<<[R]oMaN>> said...

no pero esto es lo ultimo... esa es la unica manera ke esos !|@#~!"·$ tienen para ke la gente vaya a su blog...

lamismamoma said...

hola.
insisto: la mejor manera de frenar esto es ignorandolo. fijate que quizas a nadie le han hecho algo como lo que me hicieron a mi y me limite a no decir absolutamente nada. ahora el famoso blog aquel que antes tenia mil visitas diarias y 50 coments en cada post, esta bastante vacio.
desde el principio he dicho que el blog de anon y ahora anones es simplemente un grupo que se esta divirtiendo a expensas de nosotros. es algo asi como que la hermosa primera dama se quille porque la pongan en el listado de los peor vestidos del mundo. creo que los morbosos y dañinos son los que entran a leer estupideces cada segundo y sobre todo, los que comentan.
señores: ignoremos esa vaina.... ustedes veran que rapido se acaba.
mana, felicidades por el toyo blog de la semana .... naaaa tu sabes que es bufiando.... tranquilizate que a ti te trataron mejor que a mi..... ;)

nisti2 said...

llevalos a juiciooooooooo k todos keremos verle la cara al charlatan/a !

Anonymous said...

Bueno, Bracuta uno te dice que no le hagas caso pero todo tiene un limite, toma las medidas que esten a tu alcance para que dejen su frecura.

bye

Mich said...

Bueno yo fui otra victima, si se puede decir así... pero ya lo reporté al Indotel, ellos parecen que no saben que trabajo en TRICOM!