Tuesday, December 19, 2006

¿Dónde van mis impuestos?

He pensado mucho en esto. No han sido 1 ni 2 las noches que he pasado en vela tratando de descifrar el destino final de todos el dinero que me descuentan por impuestos, no sólo de mi salario sino de todo lo que está gravado.
Veo las calles llenas de hoyos, los semáforos sin funcionar, la canasta familiar subiendo, la gasolina que no me deja respirar, los constantes apagones, la gente muriéndose en los hospitales por falta de medicamentos, los dementes sueltos, los niños pidiendo, los criminales paseando tranquilos por las calles…
Y me pongo a pensar, ¿dónde pararán mis impuestos?
Las OMSAS desbaratadas y camino a convertirse en el ONATRATE del Siglo XXI, las inversiones en obras que el pueblo mismo roba y vandaliza…
¿Y me pongo a pensar, dónde pararán mis impuestos?
Los niños cogiendo clases en el piso debajo de una mata...
Y me pongo a pensar, ¿dónde pararán mis impuestos?
Quizás en el Metro, pero nunca me voy a montar en él así que no sé para qué lo estoy subsidiando...
Quizás pagando el sueldo de personas que no me protegen...
Quizás en jeepetas, pero los que andan en ellas realmente no me representan...
Quizás en viajes y sombreros, que nunca disfrutaré...
Quizás en villas y campillas, a las que nunca iré...
Quizás en relojes que nunca me pondré...
Quizás en ropas que nunca portaré...
Quizás en cuentas bancarias que no manejaré..
Hasta que en el día de hoy se aclararon mis dudas…

MIS IMPUESTOS SERÁN INVERTIDOS LAVANDO CABEZAS, HACIENDO DESRIZADOS Y MOÑOS PARA NAVIDAD.

¡PERO ESTO ES LO ÚLTIMO!
¡Esto es una m… falta de respeto!

¿En qué m… país es que vivimos?
¡CARAJO!

6 comments:

Chanfle said...

Cuanto habran gastado de nuestros impuestos en la cartelera de boxeo de anoche?

Trayendo boxeadores, entrenadores, maestros de ceremonia, arbitros y personalidades de Estados Unidos. Pagando hoteles, transporte y dietas.

Algunos diran que el deporte vale eso y mas, pero que dicen de la forma que convirtieron eso en un acto reeleccionista?

Mientras tanto mi carro con una punta de eje, un aro y una goma rota por caer en un maldito hoyo en el medio de una ciudad que se da estos tremendos lujos.

Que viva De La Hoya, Joan Guzman, El Jay Payano y el honorable Sr. Presidente...

Anonymous said...

donde se cojen los numeros para el blower? de gratis!!!......y los highlights estan incluidos tambien?

Aimee said...

La verdad es que cuando lei la noticia ayer senti un dolor en el alma, no es por privar en patriota ni nada pero como tu misma dices habiendo escuelas sin techo, sin butacas, hospitales sin medicinas, el pais vuelto una porqueria... se invierte dinero en lavados de cabeza?? eso esta como pa volverse loco del pique

Ish-Miami said...

Welcome to the real world, you guys are not the only one that paid taxes, the whole world. And we all have problems like the DR. But if it make you feel better bitch about it... Every Friday when I get my check I ask myself the same q's where the f--- does my taxes go...damn politicians. Y encima de todo esto el Escogido otra vez cojiendole gustico al sotamo. Don't feel bad it could be worst.

perlacibaeña said...

Bracuta!

Cuando yo lei esta informacion ayer, no lo podia ni creer!

Quisiera decir tantas cosas, acerca de este circo presidencial que de solo pensar todo lo que quiero decir, me da asco!

Lo siento tanto por ustedes, que todavia como tu, se tienen que sentar a pensar a donde diablos se les van los impuestos; mientras que la gran mayoria de nosotros aqui desde este lado, ya estamos contando con el return del IRS a principios del 2007. Eso es lo que se llama uno saber que se hace con parte de los impuestos que nos quitan!

Lo que debieran de hacerle es un boicot y que las mujeres no vayan a ningun salon a ver que van a hacer con ese dinero. En vez de llevarle a la gente comida y proteccion!

Barbarazos!

Me encato el comentario que haces de los sombreros que nunca te haz de poner. La verdad es que la primera dama es ridicula!! Ella se cree que es de la realeza de Inglaterra! Que se de gusto mientras pueda!

Anonymous said...

WOW, QUE PENA ME DA ESTO, TANTA GENTE MURIENDO POR FALTA DE PRODUCTOS BASICOS Y ESTA GENTE BURLANDOSE EN NUESTRA CARA Y DANDO PEINADOS EN VEZ DE COMIDA. GRACIAS A LA IGNORANCIA DE LA GENTE.

Y CLARO QUE NO INVERTIRAN DINERO EN LAS ESCUELAS O HOSPITALES, NO LES CONVIENE, MAS GENTE EDUCADA SIGNIFICA MAS GENTE PENSANTE Y CRITICA QUE NO SE LLEVA DE UNA FUNDITA O UN PEINADO EN EL SALON.Y ELLOS QUIERES SEGUIR CON SU ESTILO DE VIDA DE REALEZA , COMO LA PRIMERA "DAMA" QUE SE CREER DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA.CHOP@!!


PAZ