Wednesday, December 06, 2006

Oren por el...

Al hermano de mi peluquera, Gertrudis Rodríguez, lo atracaron anoche. Aparte de quitarle todo lo que tenía encima, los abusadores le dieron 34 machetazos.
La familia necesita ayuda para poder operarlo. Está interno en el Moscoso Puello. Cualquier ayuda que puedan darle es más que agradecida.
Si no pueden ir al Moscoso, ella trabaja en Make Up Center de Bella Vista Mall. Si no pueden ir allá, déjenme un mensaje para coordinar.
Una vida humana no tiene precio.
Oren por su vida.

15 comments:

Anonymous said...

may god be with him in this time of trouble and bless him.Its a sad world that we live in.

Joan Guerrero said...

Lo que nos duele aún más es el hecho de que "se tiene controlada" la delincuencia... Pena y vergüenza lo que vivimos.. oremos por él.

Anonymous said...

Querida Bracuta,
Da el buen ejemplo y donale tu algo y yo hare lo mismo si publicaras una direccion para enviarle algo de aqui. El internet cubre el mundo no solo alla.

Bracuta said...

Gertrudis Rodríguez
Make Up Center
Bella Vista Mall
Avenida Sarasota
Santo Domingo, DN, República Dominicana

Mi "donación" hace rato que está en el fondo para la operación, el cheque fue entregado esta tarde temprano.

Cualquier cooperación es más que bienvenida.

Anonymous said...

Que abusadores!!!, que Dios los perdone... haré la mejor donacion que puedo hacer por el, mi Oración, oraré para que Dios haga la obra!!!

Max said...

Bracuta, 34 machetazos? no fue suficiente atracarlo y ya? por Dios en q nos estamos convirtiendo, realmente da miedo la saña y la maldad de estos ladronzuelos. Bracuta, tendras algun numero de cuenta en la q se pueda depositar ?

Bracuta said...

Desgraciadamente no tienen cuenta para depósito.
Por otro lado, ayer recobró el conocimiento e identificó a sus asaltantes. Son todos menores de 18 años.
Es muy triste el camino que está siguiendo nuestra juventud...

Anonymous said...

LEY UN COMENTARIO QUE DICE QUE DIOS LOS PERDONE PUES YO LE DIGO OJALA QUE SE QUEMEN EN EL INFIERNO ESOS MALDITOS

Anonymous said...

PERO POR AMOR A DIOS QUE ES LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS POR FAVOR TENGAN CONCIENSA CON LOS HUMANOS POR FAVOR/ JERSEY CITY, NEW JERSEY

Anonymous said...

Padre Amado Dios misericordioso cada dia k pasa mas se apagan las ganas de visitar mi Quisqueya la bella,k pena cuanta delicuencia,de todo corazon deseo la pronta recuperacion de ese pobre cristiano y sobre todo k se haga justicia y k lo manden de cabeza para la Victoria a esos delincuentes.

cruz rodriguez said...

Pena, mucha pena me da, lo cual me hace recordae unas palabras de Duarte: Sed justos, primero, si quereis ser felices. Sed unidos y asi se apagara la discordia. Mientras no se escarmiente a los corruptos la patria seguira siempre victima de sus maquinaciones. De mi parte, hasta que no eduquemos nuestro pueblo, Sodoma y Gomorra fue un jardin del Eden comparado con nosotros.

Anonymous said...

Los menores se han adueñado del pais, que bararidad!!!

Y como el sigue Bracuta?

Anonymous said...

PERO DIOS MIO NO SE CONFORMAN CON QUITARLE EL DINERO SINO K TAMBIEN LO TIENE K AMACHETEAR EN K PAIS ES K VIVIMOS DIOS EN K PAIS TAN INCONCIENTE DE LO QUE SIGNIFICA UNA Y LO K MAS PENA DA ES K ESTOS SON NÑOS K NO LLEGAN A TENER LA MAYORIA DE EDAD SI NUESTRO PAIS EN EL FUTURO KDA EN MANOS DE JOVENES ASI K SERA LO K NOS ESPERA

Bracuta said...

Me place informarles a todos que al joven le dieron de alta el Sabado y ya está en su casa. Dios ha hecho tantos milagros con él que su familia está dando testimonio de lo sucedido. Hasta los dedos del brazo que casi le arrancan de cuajo está moviendo poco a poco.
¡Dios es grande!

Vladi said...

Amen!!!!