Thursday, January 25, 2007

¡Queremos que nos gobiernen!

Desde que estaba en el colegio tengo como costumbre escuchar El Matutino de Teo Veras por La 91 cada vez que me monto en el carro por las mañanas.
Don Teo está igual de cansado que yo de que los "dueños del país" hagan y deshagan impúnemente y que las autoridades simplemente los dejen "cuasi-gobernar".
Aquí debe existir un Estado de derecho.
Cada vez que arman una huelga y el gobierno "se deja", Don Teo se molesta y le pide a todos sus oyentes que enciendan las luces de sus carros en señal de protesta.
El pasado Lunes hicieron una "mini huelga" de 4 horas. El próximo Martes "los dueños del país" nuevamente han convocado a una huelga nacional para que les subsidien la gasolina, los pasajeros... en fin, que les subsidien todo (parece que no les basta con que les subsidien los vehículos", que les asignen rutas, que les den dinero...).
Parece que los "dueños del país" y la gente no se da cuenta que el daño no es al gobierno, sino al pueblo, que se queda sin transporte y que tiene que pagar sumas elevadas por dicho servicio, el cual es suministrado de manera deficiente y medalaganaria.
Don Teo ha solicitado que hoy y mañana todos los que andamos en las calles protestemos de manera pacífica para que el gobierno tome cartas en el asunto. Que las personas a quienes les pagamos los sueldos hagan algo por nosotros y no permitan que esta "mojiganga" continúe.
"Queremos que nos gobiernen" es el lema a enarbolar.
Hoy y mañana cada vez que se monte en su vehículo, encienda las luces (sin importar que sea de día).
Apoyemos esta iniciativa de Don Teo. Protestemos contra "el manille" de los "dueños del país". Reclamemos nuestros derechos.
Tenemos derecho a que nos gobiernen.
¡Queremos que nos gobiernen!

Corran la voz. Publíquenlo en sus blogs. Prendan las luces.
¡Hagamos algo!

2 comments:

Anonymous said...

Todavía me queda un chin de la cuerda tan grande que cogí ese dia. Yo tenia que juntarme con una profesora en el hospital del seguro a las 8 para que me buscara la nota de una materia que me aparecía retirada y me dieron las 9 esperando una maldita guagua que nunca llegó.

Tuve que devolverme para mi casa a ver si habia alguien que me llevara y cuando por fin pude llegar, la profesora me dijo hasta barriga verde dique porque yo estaba jugando con su tiempo y que ella tenia que trabajar.

Si eso fue a mi, sabe dios a la gente que por poco y los cancelan del trabajo.

Esos hijos de su maltita madre hacen lo que des da su gana desde hace mucho y como siempre los gobiernos los dejan, ellos se creen con derecho de eso y más.

Deben trancarlos a todos en la Victoria con con dos o tres pajaros que esten falta de macho a ver si les gusta.

Max said...

Bracuta, estoy pidiendo lo mismo aqui en HIGUEY para que estos "negociantes" de una vez y por todas se den cuenta deque no son "los dueños del pais".