Sunday, February 11, 2007

Reconocimiento a Papi

Este año el Club Paraíso está celebrando sus 36 años de fundado.
Anoche hicieron una fiesta "con to' lo powers" para celebrar el aniversario y para distinguir a miembros especiales, entre los que estuvo Papi en su calidad de Socio Fundador.
Mami, Judith, Camila y yo lo acompañamos a la fiesta y a recibir su placa. Luego de la ceremonia comenzó un fiestón con Eddy Herrera, Las Chicán y la Orquesta Santa Cecilia (salí con los oídos casi sangrándome...).


IMG_4418.JPG
Papi con su placa mientras mami da las gracias y Judith y Camila observan

Para ver más fotos, hagan click aquí.

4 comments:

Alexei Tellerias said...

Sangrando los oidos? Y cómo tu eres tan cruel con la "Santa Cecilia"? Chacho, los merengones que yo he tenido que bailar en el Club Arroyo Hondo un 31 de diciembre!

Bracuta said...

¿Tú sabes qué es lo que pasa? Yo me he mal acostumbrado mucho últimamente a mi musikita por eso de que casi no estoy saliendo y cuando lo hago sólo es a bonches electrónicos.
Honestamente, a mi nunca me ha gustado mucho el merengue. Lo soporto, lo bailo, pero no me puedo pasar LA NOCHE ENTERA oyéndolo.
Cuando tu vas a una discoteca o a una fiesta el DJ te mezcla géneros. Oyes electrónica, oyes pop, oyes hip house, oyes merengues, oyes bachatas y reggaeton (insert vomit here), pero nunca te pasas la noche entera oyendo el mismo género.
Particularmente, me gustan mucho más los merengues viejos que los nuevos, así que no tengo problemas con la Santa Cecilia (the ultimate copy-band).
;-)

ima said...

WOW! muchas felicidades a Tio Jose! honor a quien honor merece cuidate un abrazo ima

Alexei Tellerias said...

lo sé, lo sé... yo me imagino que no habrás tenido problemas con la Santa Cecilia y que habrás salido juyendo con las chicán y compañía por acciones (jajajajajajajajaja) pero tienes razón en el sentido de que a veces es duro aguantar la misma música más de una hora, sobre todo si no vas a estar bailando (aunque aparecen sus dojotré que sí lo hacen)