Tuesday, June 26, 2007

Estoy defecada

For lack of a beter word y para no decir que estoy "c****a".
El Viernes, despué de casi 4 días de mio felicidad, salí de la ofi y me junté con mis amigas para cenar y dar una bien merecida vuelta. De un momento a otro, "algo" le comenzó a sonar a mi jeepioneta en el tren delantero.
¡Imposible!
Lo cojí suave (¿qué más podía hacer?) y me dispuse a pasar el resto de la noche en paz (entre los comentarios de mis amigas de que algo sonaba flojo, de lo que lo sentían en el piso, etc.). Me hice la idea de que iba a tener que pedirle la jeepeta a mami prestada para ir al bonche el Sabado.
Such is life.
El Sabado comimos en casa de mi hermano. La comida era de bienvenida a una de las hermanas de mi cuñada que vive en los United y quien estaba de visita. ¡Fenomenal! Uno de mis platos favoritos: chofan. A medida que transcurría el día me iba sintiendo extraña. A la hora de comer ya tenía un dolor de cabeza infernal y no tenía nada de hambre. Piqué (porque creo que ni tres bocados me di), me "marié" y crucé para mi casa.
De un momento a otro me entró un frío horrible y comencé a "titiritar". La cabeza me estaba matando, estaba temblando del frío, me metí en el estudio, apagué las luces, no prendí ni siquiera al abanico, me arropé con 2 frizas y me puse el termómetro: 40 de fiebre.
Horrible.
El dolor de cabeza me estaba matando. Así como me daba la fiebre se me quitaba. Como comprenderán, no tenía furza ni siquiera para abrir los ojos, mucho menos para ir al bonche, así me que me tuve que quedar en mi casa.
Hoy es que vengo a saber de mí, y a medias. Ayer fui a hacerme unos análisis (por eso del dengue y del virus del "metro") y tuve que hacer una parada técnica en emergencia en la clínica porque literalmente sentía que la cabeza me iba a explotar. Hoy ya estoy mejor, por lo menos el dolor de cabeza no es tan intenso, pero todavía lo tengo. Lo bueno es que todos los examenes salieron bien, pero tengo que volver a hacerme el conteo de plaquetas por si acaso (es lo único que me falta).
Mientras tanto, la nevera se volvió a dañar 2 veces más...
Y ayer me dijeron en el taller que la jeepioneta tenía uno de los bushings flojos.
Esta mañana la estaban revisando.
Esta tarde todavía le sonaba algo y sospechaban que era que los bushings estaban chocando con los amortiguadores y estaban desarmando para ver si eso era.
Probablemente tenga que TAMBIEN cambiarle los amortiguadores.
Desarmar, revisar, armar, revisar, chequear, montar, revisar, darse cuenta de que es otra cosa, montar, desarmar, revisar...
Y Bracuta de nuevo en versión "peatón"....
¿No me pudieron decir lo de los P*^&(*^T#W&&% amortiguadores hace 45 mil pesos?
¡Tengo 1 mes sin carro y un hoyaso y medio en el bolsillo!
¡ESTOY JARTA!

Por otra parte, me estoy riendo sola por dentro.
La Policía funciona. Y funciona bien.
Y la verdad os hará libres.
I KNOW WHO YOU ARE.
Préndele una vela a Santa Clara para ver si por lo menos ella te ilumna el camino...

8 comments:

lagitti said...

¿con qué se comen los bushings mija? adónde queda eso?
que santa clara te guíe al dealer más cercano y al banco con la tasa más amigable, porque ... it's sad.

Fanny Santana said...

It's sad to hear that everyhting is going so bad for you I hope and pray that everything will be better soon! Todo es por momento pronto estara todo bien, piensa positivo. I would recommend that you read "The Secret" by rhonda byrne it has really changed my life and I bet it will change yours too. Well now im ranting....besos y abrazos para mi blogger favorita!!!

. : . εïз . : .*SaRiTaH* . : . εïз . : .  said...

bushings? yo pense k eran lo skateboards k nada ma tenian esa vaina!!

Anonymous said...

tu ta pupu - fufu - cucu .....

Anonymous said...

REALLY?? !!!

Enmanuel said...

Te recomiendo que cambies esa Jeepeta, ya que de aqui en adelante solo dara problemas, ten en cuenta que el tiempo que duraron los amortiguadores dañados podrian ir tambien dañando otras piezas como son las vielas de la punta de eje delanteras. Lo del Bushing te saldra barato, el palo son los amortiguadores, te recomiendo que salgas de esa Jeepeta. Ahora no se quien te comprara la Jeepeta a buen precio con la buena "propaganda" que le has dado por aqui, jeje solo bromeaba. Me encanta leer tu pagina sigue asi Bracuta.

DRuCiD said...

Smile...It could be worse! :)

Its all about music... said...

wow, jeva a mi me dio esa vaina!!!