Monday, July 23, 2007

¿No les da envidia?

IMG_0170.JPG

IMG_0169.JPG

Amaury y yo somos 2 personas felices y realizadas.
En las 2 últimas semanas nuestras manos han sido cuna de 2 iPhones.

Alerta:
Señores, no se dejen cojer de p...
He escuchado que por ahí hay personas que están vendiendo iPhones dizque activados en el país.
Deben de conocer el proceso para activar el teléfono:
Lo compran en la tienda de Apple y deben activarlo en su casa usando su cuenta de iTunes (no se llevan el teléfono activado de la tienda; si no lo activan en iTunes no funciona).
Los que vivimos en esta media isla no podemos tener cuentas en iTunes (por más que queramos, Apple reconoce nuestra dirección y se da cuenta que nos estamos conectando desde aquí).
Si lo compran allá, no lo actiabn y lo traen para acá para ponerle un Sim card local (de las prestadoras que ofrecen servicios GSM), no les va a funcionar porque el teléfono está bloqueado para sólo aceptar Sim cards de AT&T.
NO LES VA A FUNCIONAR (trust me, I already tried).
El que lo tiene funcionando aquí es porque ya lo activó en los EUA (no se vende el teléfono solo, se vende con el plan de AT&T) y lo tiene en roaming con Orange (lol).
Ahora bien, si están dispuestos a pagar US$2 el minuto, then go ahead, cómprenlo allá, tráiganlo para acá y usen el servicio de roaming.

1 comments:

Jose H. said...

Hoy estaba con una persona que tiene 20 iphones aqui.. (ya vendio vente) y no va a vender mas pk lo debloquean en 2 semana...