Sunday, August 05, 2007

K-Gada

Después del golpe del Viernes cuando me informaron que la pieza de mi jeepioneta no aparecía (y confirmar en la Honda que hay que pedirla, y en caso de que la traigan, cuesta RD$26,000.00), decidí parquear mi jeepioneta (aka My Car For Sunny Days) hasta nuevo aviso y juntarme con mis amigas.
Salimos en la noche a hacer una diligencia. Master no quería manejar así que me pidió que manejara su Rav-4. Así, Master, CrIsis y yo íbamos en la 27 camino a la Dr. Delgado cuando DraCa nos llamó diciéndonos que iba en camino en su Peugeot (menciono los carros porque forman parte íntegra de la historia).
Bajábamos la Dr. Delgado muy tranquilas y extráñamente muy despacio. Cruzamos la Santiago. Pasamos la curvita. Veo que delante del Corolla que va delante de mí un carro negro frena de golpe. El Corolla frena, yo freno y me paro. Master dice "¿Y tú no estás viendo?" Yo respondo "¡Yo estoy parada!" (ella iba prestándole atención a CrIsis que iba detrás haciendo un cuento y no se dió cuenta que yo había frenada0o).
De pronto....
BANG!

IMG_0422.JPG

El carro de DraCa decidió darle un besito a la Rav-4 de Master.
Definitivamente...
Nuevamente, vuelvo en breve... voy a chequear la estabilidad de las excavaciones del Metro...

Los nombres de esta historia han diso cambiados para proteger la privacidad de las partes involucradas

4 comments:

Alejandro Correa said...

Creo que hay que tomar taxis por un rato, hasta que todo vuelva a la normalidad…

annush said...

screw the taxis...acuestate y arropate hasta nuevo aviso!

WhiteStraitjacket said...

Extiendo una cordial invitación para ir de compras: creo que una cola de bacalao, una pata de conejo y un saco de hojas de vini vini would do the trick. También a la playa en los primeros minutos del día, un chapuzon de espaldas (y con la nariz tapada, por supuesto)...también podemos visitar algun brujo en san juan de la maguana...

luima said...

ta jodona la vaina