Wednesday, August 22, 2007

Y sigue mi amiga Aimee

Luego de aparecer aquí, de pronto un día mi amiga Aimee se encuentra con una joven fanática de la Vieja Fefa (con mi mayor respeto a la Doña) y ésta le ruega que se tome una foto con ella.

IMG_0035 copy.jpg

Digo yo que la joven es fanática de doña Fefita porque andaba con un acordeón "colgao". Como andaban con Aimee, la joven también les pidió a sus amigas que les permitieran tomarse una foto con ella

IMG_0086 copy.jpg
(La joven del acordeón fue la única que vió para donde tenía que ver)

¿Qué será lo que tiene mi amiga Aimee que todo el vivo quiere tirarse una foto con ella?

Aquí unas cuantas fotos de una actividad de la joven del acordeón, que dizque iba a ser un duelo con la vieja Fefa pero como que el ciclón lo aguó...

5 comments:

Lolette said...

La joven del acordeon fue la unica que vio donde tenia, como dices eso si, con esas cejas no se como ve!!!! Tu amiga Aimee deberia decirle que si empena el acordeon puede comprar cera y depilarselas un poco!!!

Estas invitada a casa:

www.gritosensilencio.blogspot.com

Ana said...

I want to know what kind of crack the people who think I look like her are smoking...I mean seriously!!!!

(oh and if my eyebrows EVER look like that, please take your new vehicle and run me over with it!!!!)

Anonymous said...

Hay que respetar las formas de vestir o las formas de usar o mostrar su cuerpo, en este caso la manera que ella usa sus cejas. Cada quien hace lo que quiere con la moda. Es el respeto al derecho ajeno sin denigrar ni ofender. No todas las mujeres les gusta afeitarse su parte intima, sacarse las cejas, andar sin panties, usar hilo dental o andar con media nalga afuera. Pero hay que respetarlas. Hay hombres elegantes que solo le gustan las mujeres feas o gordas. Hay mujeres bonitas con hombres feos. Es lo que cada quien desea hacer y debe ser respetado. Recuerden: Una mujer inteligente no necesita vestirse o hablar, solo ser ella misma.

kalondi

Edwin R said...

hehe.. Ana... who ever said that might be right... I see some resemblance :)

Bracuta email me when you get a chance hun... I want to know if you are free for the last weekend in September.

Thanks!

Luimax said...

Se parece a Salma Hayek en holla. XD

www.coldlemonade.wordpress.com