Tuesday, February 19, 2008

My new gadget

19-02-08_1536

Miren mi última fiebre, el modem usb interjet de Centennial.
Ahora me conecto desde donde quiera.... ¡y rapidísimo!

(It feels good to finally be able to talk about products from other companies)

8 comments:

Papiton said...

Bracuta, como eso funciona? cada vez que voy a la media isla me da un trabajaso conectarme. either I have to go to internet center, they suck, or piggy back from a friend.

_Papiton

Joan Guerrero said...

@Papiton, con el interjet de Centennial, no tendrás que ir siquiera a un internet center. Te puedo dar el testimonio, así como lo ha hecho Bracu, de que es rapidísimo. Es uno de los mejores servicios que he probado.

Por cierto, ¿cómo se siente Bracu al hablar de otra empresa que no sea la naranja?

Oh Wait.... ya.

Papiton said...

Gracias Joan. Quiero saber como es que funciona. Tengo que comprar y suscribirme, y vale la pena para alguien que solo visita el pais 3 o 4 veces al año?

_Papiton

Bracuta said...

@ Joan: :-)

Papiton: Se conecta a través de un puerto USB de la computadora. Siempre y cuando haya señal de Centennial vas a tener servicio. Cuesta RD$1,400.00 + impuestos para servicio ilimitado. Realmente no creo que te funcione porque vas a estar pagando un viaje de dinero por algo que vas a usar poco. Pero, si se lo quieres dejar a alguien aquí mientras estés allá y sólo lo usas cuando vengas, entonces ya es otra cosa.

acookworkorange said...

Pues ya estoy usando el de otra compañia y es rapidisimo aunque mas caro!!!!......Bad luck..........Ahora entrara en constanza el de centennial?

Mr. Winch said...

Alguien ha usado esto con World of Warcraft? Ahora mismo tengo internet de una compañía "clara", pero el servicio deja mucho que desear y estoy considerando mudarme a otra cuando el contrato de 18 meses se termine.

Anonymous said...

Saludos Bracuta!!
Tengo el interjet de Centennial, pero resulta que se me perdió el cd con el programa y el driver del módem.
Tuve que formatear mi laptop, por consiguiente, estoy necesitando dicho cd para poder instalar todo lo concerniente al interjet.
Necesito tu ayuda para poder solucionar esto.
Gracias de antemano por la ayuda.

Atentamente.
Luis Castillo.

Bracuta said...

¡Hola Luis!
Cuando me entregaron la cajita no tenía el cd de instalación y mi computadora lo reconoció de una vez. Trata a ver si puedes bajar los drivers del internet. Si no los consigues mándame un mail a bracuta (at) hotmail (dot) com para decirle a un amigo que trabaja en Viva a ver si me puede conseguir el cd.