Wednesday, April 02, 2008

Por favor

Arreglen este sello de impuestos...

IMG_5950

Desde que tengo uso de razón dice "impuetos".
Y después nos quejamos de que somos analfabetos, pero las autoridades son las que deben poner el ejemplo....

8 comments:

luima said...

Asinamimo eh!!

Jiggie said...

Pueda ser que el sello sea falso? para evitar pagar impuestos. Como no fumo no me importa mucho, pero bueno que pusieran eso a la vista de el publico. Mañana se olvidan de eso y nada paso.

Emmanuel_Br² said...

mierkina, que fuerte

Anonymous said...

aveces tenemos nosotros que saber mirar antes de criticar; si son las leyes que cubren los impuestos internos o si es una ley que cubre un impuesto, que creo que es el caso de este cello.

Anonymous said...

Correccion, este sello esta correctamente escrito, impuesto 114 se refiere a un impusto, no a todos los impuestos, por eso aparece impuestos internos porque se refiere a todos los impuestos.
revisate y tambien a tu escuela si eres bachiller.

Bracuta said...

Si no ve bien, póngase lentes. SI no le gusta esta página, NO ENTRE. Es un sello de IMPUESTOS INTERNOS de UN IMPUESTO. Lo que está mal escrito es la palabra IMPUESTO debajo de la leyenda "REPUBLICA DOMINICANA", ya que está escrita "IMPUETO"; le falta un "S" entre la U y la "E".
Disculpe señor bachiller por no haber hecho la explicación completa, pero pensé que una persona de su tan alto intelecto iba a entender sin tener que dar tantas explicaciones...
Hay que leer cosas en este mundo...
Ah, y sello se escribe con "S" no con "C"...
El impuesto es uno, el conjunto se llama impuestos internos.
Si quiere una clasecita de Derecho Tributario me avisa, que con mucho gusto se la doy cuando vuelva. Ponga la hora, el lugar y la fecha y así aprovechamos y nos vemos cara a cara para que me diga todas las cosas que tiene que decirme sin esconderse detrás del anonimato.
El sello no es falso, es el sello correspondiente al impuesto de la ley que se menciona. Lo que pasa es que desde que tengo uso de razón está mal escrito. No es asunto de fumar o no, es que las mismas autoridades en vez de dar el ejemplo son las que cometen los errores sin enmendarlos.

Jiggie said...

Ya veo ke se esta poniendo bueno el tema. Bracuta buena respuesta el Bachillerato anonimo. De segurito que es uno de esos vende patria que se dejan enganar por cositas que le pasan por los ojos( bolsitas de pica pica y habichuela). El cree que es criticando a alguien en particular, pero no es asi. Los papeles, sellos, todo oficial tiene que esta bien escrito, sea lo que sea y punto.

Anonymous said...

traté de dejar mi comentario hace unos días pero el "visual verify" no está OK. me refirió mi colega katherine del STGEO. en resumen, este tema de "lo'sim'pueto" se parece mucho al de "lo'se'tatuto" que no tienen "componte".

saludos!

fob

http://fobodden28.blogspot.com/