Thursday, February 12, 2009

Es que cargo con una suerte para toparme con locos

Ahora ya no es sólo por el messenger que me pasan cosas inverosímiles.

Hace par de días estaba tranquila en mi casa, terminando del almorzar y planeando la tarde cuando me llegó un minimensaje de un número que no conozco:
“sete acabo tu balance come mxxxxa que pena”
(por razones obvias no escribo la palabra completa, pero para los que no entienden, me estaba diciendo coprófaga)

Me quedo un rato pensando y decido devolverle el minimensaje:
“Me parece que se equivocó de número”

Al rato recibo una llamada del número en cuestión:
El: “Aló, yo recibí un minimensaje de ese número”
Yo: “Si, caballero. Lo que sucede es que usted me puso un minimensaje diciéndome come m, o sea, insultándome. Como yo a usted no le conozco pensé que se había confundido y consideré prudente informarle que se había equivocado de número”
E: “Ah, diculpe”

Ayer estaba tranquilamente manejando para Cabrera cuando me llegó un minimensaje de llamada perdida del mismo número y otro diciendo esto: “cuando prenda tu mobil yamame por favor”
Nuevamente, por estar de educada, le respondí: “Se equivocó nuevamente de número”

¿Por qué es que yo me pongo a estar respondiendo mensajes de desconocidos?

Al poco rato me llegó este mensaje: “estave fues apropocito"
Luego de descifrar trabajosamente lo que me quería decir, me reí, decidí no seguir jugando el “jueguito” y no le respondí.

Volvió y me llamó, pero no le tomé la llamada.

A las pocas horas recibí otro minimensaje: “mi nombre es junior cual es el tuyo donde vive y tratare d ver aquien le pertenece esa voz tan dulce y tan suave te quiero conoser si se puede por favor”

Una hora después recibí este: “no tenga para que eso no es nada yo no tengo la culpa la culpa es d adan y eva gracia a ellos estamo biviemdo esta porqueria d mundo donde nadies esta seguro”
(Todavía lo estoy descrifrando porque no lo entiendo)

En la noche recibí este: “oye contetame no decitire hasta conocerte”

Hace pocos minutos recibí este: “oye miamor la palma son mas alta y los puerco comen de ella”

No sé si reirme, asustarme, mandarle un minimensaje y decirle que me deje tranquila, llamarlo y decirle que me deje tranquila o simplemente seguir ignorando sus llamadas y mensajes.

¿Qué me recomiendan?

28 comments:

Chef Panda said...

LOL! hola Eny!! que risa con esto... be careful, anda cada loco por ahi... u should track him down and scare the shit out of him antes de q te ganes un full time stalker hahaha unas clases de gramatica no le vendrian mal tampoco =P

Carlos V. said...

Bracuta, ignoralo. Ese loco se cansará seguro. Buena suerte.

princesadormida said...

Yo tú espero q se cansé y si pasa much tiempo antes de eso, lo llamó y le pongo a mi papá, a mi novio o a mi hermano a que le diga q es fulano x capitan de la policia nacional del depto. proteccion que ha recibido una denuncia de que de ese numero han estado molestando a la hija de un general

si vuelve a llamar es un guapo

www.princesadormida.wordpress.com

Nehemoth said...

Noooooo, osea nooooo.

Como es eso de Ignorarlo?.

A ver vamos a sacar cuentas, ir al cine a ver una película tipo comedia y que te de risa es una odisea, el precio mas bajo creo que son 100 pesos la entrada, y debes comer algo, mas la gasolina y nada de eso garantiza que la película te hará reír.

Entonces ya tu te estas riendo, así que si tienes minutos para devolver diviértase un rato con ese loco y cuéntanos para reírnos también.

Claro de verdad que a mi me gustan esas cosas, me divierto uffffffff.

A mi alguien me llamaba para darme lata, pero luego comencé a hablar con el y terminaba poniéndolo como un payaso, claro ya no me gusto cuando se levantaba a las 5am y me despertaba, pero por lo demás las insultadas que le daban valían la pena.

Miss Nessa said...

Sii dale un sustaso y no vuelve a molestar, el lo que esta es creyéndose el cuentico de "admirador secreto", tu sabe como son los hombres y más los de allá, pero Naaah alla él... jeejeje si es como escribe ha de ser un Cómeme.

jorge said...

oye bracuta de verdad no es por meterte miedo pero seria bueno saber quien es el tipo porque uno nunca sabe, ademas recuerda que precabido vale por dos.

Luisa said...

Bracuta, creo que como escribe, no vale la pena que le hagas caso...sigue ignorándolo.
Ya si se pasa, entonces le das el susto.
Suerte!

Claudia T. said...

Oh God! Ese necesita clases urgente de ortografia! jajajaj
Mi humilde sugerencia es ignorarlo, se cansara con el silencio.

Guido Gil Buonpensiere said...

diaVlo i a mi no me paza nA azi pa curalme GEGEGEGE

Hipólito Delgado said...

vieja pero y donde está tu malisia?? jajajaja, dile que te llame y cógele la llamada y gástale todos los minutos, inventate todas las jabladurias que tu quieras que por teléfono el no va a poder hacer nada. Más fácil se cansará viendo que ta gastando todos los minutos y no le va a salir nada! mujujajaja. Es más tu deberias de grabar la conversación, mándale un mensaje diciendole "Llamame, te voy a coger el teléfono, pero es tu única y última oportunidad, así que aprovechala", pero recuerda ponerle par de faltas ortográficas pa que te entienda, después la llamada pa reirnos! mujujujajajaja!!

D. Paulino said...

Soy un extraño en esto, pero diré lo que pienso (si es posible):

1ro. Esa pobre alma empezó acertando, pues su rudimentario español le dio para un halago: ..TRATARE DE VER A QUIEN PERTENECE ESA VOZ TAN DULCE...

2ro. Luego está el arrojo de locura que procura escenificar: ..TRATARE DE VER a quien pertenece.. (implicaciones: intentaré, procuraré, no descansaré ect)

3ro. Aquí se aprecia otro elemento acertado de esta iletrada alma: envió varios mensajes, hizo varios intentos para hablar con ella, SOLO PARA HABLAR CON ELLA.

4to. El sujeto al sentir el rechazo:

PRIMERO: FILOSOFA, se aparta del propósito principal de escuchar la voz de nuevo y saber quien es ella, y empieza a FILOSOFAR y a dar una profunda (lo digo sin ironía) opinión de lo que pasa alli y dice:.....LA CULPA ES DE ADAN Y EVA GRACIAS A ELLOS ESTAMOS VIVIENDO ESTA PORQUERIA DE MUNDO DONDE NADIE ESTA SEGURO..., no importa lo que usted piense de su letra u ortografía este elemento TIENE UNA POSICION TEOLOGICA respecto a la realidad del mundo moderno y como esa posición afecta a su vida y las cosas que pasan, en otras palabras: TODO ESTO ES CULPA DEL PECADO ORIGINAL, creo entender que es su punto (Si quiere lea de nuevo las letras en mayúsculas donde está lo que dijo).

SEGUNDO: ..LAS PALMAS SON MAS ALTAS Y LOS PUERCOS COMEN DE ELLAS.... demuestra aquí que es consiente de la existencia de posibles diferencias de nivel (social o económico) entre él y ella (la persona con la que quiere hablar), y recurre a una expresión poetica.

Finalmente creo que para evitar a esta persona bastará con no tomar sus llamadas, pues si es un dominicano de extracción humilde el costo de los minutos y de las tarjetas telefonicas terminarán rindiendolo.

Yriaf said...

No pude evitar comentar es que esto iso que me estrallara de la risa...aun estoy histerica lolasoooo eso me a pasado un par de veces...advice ignoralo, cojerlo a chercha es mejor que hacerle caso a todos estos locos de la calle...GOshhhh cuanto reirme con este post xD

Pa lante que el se cansara!

Nehemoth said...

@D. Paulino, Best answer ever.

Mierquina que aperidad de respuesta.

Psicoanalisis al 100%.

Arelis said...

Mándale un mensaje diciéndole que tù eres la querida de un coronel de las FFAA y que el celular es él quien te lo paga. Luego dile que tu marido ya dispuso una investigación que en cualquier momento lo van a agarrar preso, que solo están esperando el próximo mensaje para terminar de trastrearlo.

Arelis said...

Perdón, quise decir "rastrearlo".

Mónika said...

Como dice Nehemoth, "difrusta eso mamis, manque sea pa q te divieltas", la vida es a veces tan complicada, que Dios te manda ese tipo de cosas aunque sea para que te rias de las faltas ortográficas, claro está, hasta el punto que se mantenga en bajo perfil enviandote mensajes de vez en cuando y no que es un obsesivo-compulsivo. Obviamente nos cuentas como te fue...

Ana said...

hahahahahahahah

las palmas son mas altas...me encanta!

at least he is a romantic :)

Aisha said...

Déjalo que gaste sus minutos hasta que se canse.

Jose Manuel said...

Vrakuta montale una ktorra aclra p ke kaiga ke el tpo ta eneso ;)

Fuera de broma, me luce que es de esos tantos jovencitos barriales que han tomado la tecnologia para eso, para interrelacionarse con el mundo de una manera socialmente rudimentaria y tecnologicamente actualizada, bieno dijo un amigo mio, a un carajito de Japón dale una Computadora y los dos meses te hace un robot, se la das a uno de aqui y a los dos meses esta chateando con el lenguaje que te escribi al principio...

La Claudis said...

bueno de algo estamos seguros. El tipo no sabe escribir! jajajajajaja!

Alex said...

La verdad es que en esa media isla aparece una de locos...!!!

Yo tambien estoy de acuerdo en que lo ignores totalmente... y si sigue molestando, pues metele un buen susto.

Dejanos saber por aqui en que concluye esta tragicomedia.

Anonymous said...

Si te vuelve a pasar mensajes, enviale un minimensaje diciendole que le vas a poner una querella al numero y veras como te deja de molestar.

Cristian Barrera said...

Bracuta, lo primero es que no le des mente que el coprófago es él, con su lenguaje jeroglífico y tal vez porque está tan aburrido de "manoliar" (por ejemplo), ya que a falta de lavadora... Hablando en "seria", estos mensajitos muchas veces son factores de acoso y hay que tener mucho cuidado... lo lamentable del caso es que con esta policía de porquería no se resuelve nada. Sigue trabajando pa´lante!!!

Ing. Cristian Barrera

Anonymous said...

Joven, yo le recomiendo que no responda, y si puede bloquee el numero, solamente por la forma de escribir con tantas faltas ortograficas, parece que no es nada bueno.

Muchas bendiciones!

Rocío Díaz said...

Bueno, Bracuta, hay cada clase de loco. Hoy recibí una llamada de un número desconocido, la cual contesté amablemente: "buenas tardes". SI, ESPERE, QUE LE VAN A HABLAR.

Intrigada por esto, pregunté con quien hablaba, a lo que me contesta: CON QUIEN HABLO YO? A seguidas pregunto: "a quien llamó usted, para empezar?"

MIRE, SMIT ME DIJO QUE LA LLAMARA, QUE QUIERE HABLARLE. Para terminarte la historia, como no conozco a ningún "smit" ni a nadie de apellido Smith, terminé la llamada diciendo que no me interesa hablar con gente desconocida, y cerré.

Gracias a Dios no me han vuelto a llamar con esa cantaleta.

Rocío Díaz said...

Ah, y ahora que recuerdo, algo similar a lo tuyo me pasó el año pasado: recibí un "beeper", y como trabajo con tanta gente, decidí devolver la llamada, por si acaso.

La persona contestó y me trancó. A los varios minutos me manda un mensaje: SOY CANTANTE, TENGO 18 AÑOS Y QUIERO CONOCERTE MEJOR. ¿CUANTOS AÑOS TIENES?

Eso lo ignoré. Durante ese día me mandó varios mensajes, los cuales ignoré. A la noche me llama, insistiendo que quiere conocerme, que le gusta mi voz, y que cuantos años tengo.

La necedad solo paró cuando le dije que tenía 54 (lo cual es mentira, pero lo hice precisamente con esa intención)

Melvin said...

Respóndale y keep updating...

JuanManuel said...

Yo soy demasiado celoso con mis minutos y mi text messages para esos juegos! But this guy is funny!