Monday, July 12, 2010

Aquí NADIE respeta a la gente... mucho menos a la Ley...

Y como al más jodón es que siempre le pasa, yo estoy en primera fila para que todo eso se me pegue...

Un Sabado cualquier en mi vida...

And then you wonder why IH8PPL...



5 minutos después...
(Sí, 5 minutos, porque sólo día la vuelta a la manzana)



Un saludo MUY afectuoso a la gente de Teódulo Aquino. Dejaron el camión atravezado en mi estacionamiento TODA LA MADDITA TARDE.

Hace muchos años un Policía de tránsito me dijo que las mudanzas estaban prohibidas entre 6 de la tarde y 6 de la mañana y los fines de semana después del Sábado al medio día. Si alguien sabe de esto, por favor confírmeme.

Only in the f'ing DR...

4 comments:

edna said...

Y si esa gente se enoja contigo y te atacan? Y no se enojaron al ver que los estabas grabando?
Ten cuidado.

Wow, hasta que volviste a escribir algo.

Bracuta said...

Esa misma actitud tiene mi papá de tenerle miedo a todo.

Yo no estoy reclamando más que mis derechos. Es inconcebible que una persona se estacione en la entrada de MI parqueo y que yo tenga que pedir de favor que me dejen entrar a MI casa.

Por esa actitud, durante la construcción de ese mismo edificio, a la jeepeta de mi mamá la cayeron 2 blocks, un trabajador que cayó sobre el techo que protege su carro y lo rompió y a una de mis jeepetas le cayó un volteo de concreto que no sólo dañó la pintura sino el interior (el sunrrof estaba medio abierto), aparte de que a la jeepeta nueva SEMANALMENTE le caía no sólo cemento sino pedazos de piedra. Así mismo, todas las semanas tenía patanas y volteos estacionados frente a mi parqueo. Cuando iba a reclamar su actitud era muy prepotente, léase, me decían "jódete, te dañé tu carro y me importa un comino". Cuando le decía a mi papá que reclamara, porque a los hombres los respetan un poco más que a las mujeres, me decía lo mismo que me dijo usted.

No se imagina cuánto dinero gasté arreglando mis carros, aparte de la molestia de tener que pedir permiso para entrar y salir de mi casa. Un día hasta casi pierdo un vuelo porque estaban "vaciando" y no podían mover el camión hasta que terminaran.

Al sol de hoy, no han pagado y de seguro no van a pagar los daños que me causaron.

Estoy CANSADA de que se me atropellen mis derechos y de quedarme callada. Total, si me van a matar por reclamar lo que me corresponder estoy corriendo el mismo riesgo que corro cuando salgo a la calle y que un policía o un ladrón, que a veces son lo mismo, me mate.

master said...

La verdad no se que es lo que pasa en este paísito nuestro que cada día la gente pierde el respeto no solo a la propiedad privada sino también a las personas. Comprendo su frustracion pero lo peor es que nadie da respuestas y otros valiéndose que son "Machos" dicen "Aguantese" o ingnoran a una olimpicamente. Ya en mi casa hemos pasado casos parecidos con un salon al frente de nosotros en donde las clientes se estacionan justo enfrente de la marquesina vacía los sabádos. Lo Lindo es cuando vamos a reclamar a la cliente y la dueña: La cliente con mala cara como si le mencionarámos su madre y la dueña del salón, reclamando del abuso de los vecinos o.O!

buen día Miss Lawyer.
Moni H.

Emanuel said...

Yo creo que la posición de Edna es muy descriptiva de porqué el dominicano está donde está como sociedad... se queda callado ante las injusticias y el que reclama es el loco que no sabe si el otro tiene pistola o qué... Mientras continuemos sembrando inseguridad y miedo nunca podremos exigir nuestros derechos y mientras seamos conformistas nunca podremos contar con una sociedad que respete al otro.

Bra, te amo!!!