Monday, September 27, 2010

iPhone 4 Antennagate busted... Por lo menos para mí...

Si no me siguen por twitter no pueden saberlo, pero el pasado Jueves a las 12 de la media noche asistí al evento de lanzamiento del iPhone 4 por Orange en nuestro país.

No voy a entrar mucho en detalles del evento (ya lo hice por twitter) porque ese no es el motivo de este post, sino que voy a mostrarles una prueba que hice hace un rato sobre los problemas de recepción o de pérdida de la misma cuando se toca la antena del móvil.

No puedo negar que lo hice cuando estaba en la oficina esta tarde y medio me asusté porque se me fueron par de "barritas", pero ahí siempre he tenido poca señal y/o señal intermitente, así que entendí que los resultados no eran muy claros porque, como dije, en la oficina siempre he tenido mala señal, así que llegué a casa y lo hice con "full signal", o por lo menos en un lugar donde la señal era estable, para que los resultados no fuesen "tainted by external influences".

Este es el resultado:




Otra aclaración para los haters de Apple: en el lugar que hice la prueba no llega la señal de mi Airport, así que la pérdida de señal del internet NO se debe al problema de la antena sino que, vuelvo y repito, en ese lugar usualmente no tengo señal de wifi. Asombrada quéde de que tener señal de wifi ahí...

Ah, por cierto, perdón por el bajo volúmen del video, agarré la cámara por el micrófono (stupid me).

¿Complacidos?

Tenga o no tenga problemas con la antena, no tengo UNA SOLA QUEJA con el equipo. Y el que tenga queja, que pida su bumper o case a Apple antes del 30 de septiembre... o que si no se quede con su buggy, over-rated, breaking-down-all-the-time BlackBerry.

We don't need no haters over here in iPhone 4 world!

Hello, I'm a Mac and I love my iPhone 4!

4 comments:

Nehemoth said...

Como buen hater debo de hablar.

#1 no deberías tener perdida de barras, porque?, simple, después del suceso aquel comenzaron a agregar un plástico por dentro que dividía aun mas el plástico de la antena, osea aislaba el problema.

En otras palabras el problema siempre fue del los primeros Batchs, si fue un problema de Hardware (es lo que se supone pero nunca admitieron) seguramente ya resolvieron.

Otra cosa es, el problema fue mostrado técnicamente, se le demostró a Apple, y el problema existió no porque Apple no realizo su tarea si no porque precisamente la realizo, se arriesgaron con un diseño revolucionario (mejora mas de lo que daña), el problema siempre fue que nunca admitieron culpa si no que se la echaron a otro.

De todos modos ya a estas alturas el que tenga un problema del iPhone seria los 2 nuevos que se están presentando, 1 que es el de la zona horario/alarma y el otro el que no se te escucha del otro lado (a quien llamas).

Así que disfrute su iPhone, diga quien lo diga es uno de los equipos mas revolucionarios y nítidos que hay en el mercado, como todo tiene sus pro y contras.

Yo quiero uno.

Guillemotabar said...

Recien lei que los iPhones 4 que estan introduciendo son los de u '2da generacion' y en estos el Antennagate a no es un issue.

;gyuiyfhjk said...

bracuta me caias bn hasta k t fuiste a los BB no se pk pero si le tiran tanto por algo sera o no recuerdas k cuando salio el maco ese Steve Jobs keria culpar a RIM por su fuck up lol soy un BB user since 2004 cuando el cascaron de apple ni pensaba salir ahora me cambie a Android por otras razones k no son las de una antena k sirve pa escuachar a radio guarachita si acaso y please dont hate on RIM k por algo todavia le llevan como un 7 o mas % en ventas al iphone k es tan "exclusivo" k lo dañaron pk tu ve e como dice mi suegra el diablo adornno y jodio tanto al diablito k un dia lo mato d tanta vaina k le puso jajajajajajajaj ahh y no creo k en el patio haya signal pa mi new toy el HTC EVO the FIRST 4G phone ve? so k pase buen dia y stop hating cuz' por alguna razon la gente de i'm a Mac llamaron a la gente de i'm a PC pa k kitaran sus anuncios pk le aban tumbando la venta even when tjey reduced prices roflmfao

Jax said...

Yo son fan del Blackberry 9700, incluso pense en cambiar al torch ahora que salio,,nunca me ha gustado iPhone, ni siquiera el 3...para mi,,es solo fotos y musiquita,,nada mas,,sin embargo, ahora que tuve la oportunidad de MANOSEAR el iPhone 4 ( mi cunado lo tiene ) solo digo LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO,,desde q lo vi, fue amor a primera vista,,jejeje,,sin embargo, cada vez q entro a un cellphone store, veo al imponente HTC Android diciendome buy me buy me,,you need me,,you need me,,jejej,,asi q a ver q me compro desde que tenga los cuartos en mano,,,