Tuesday, February 01, 2011

Visita al Santuario de la Virgen de Schoenstatt

El pasado Sabado 22 de enero fuí con los parental units, Yuberkys y Lolita al visitar el Santuario de la Virgen de Schoenstatt ubicado en el Distrito Municipal de La Victoria, Muncipio Santo Domingo Norte de la Provincia de Santo Domingo.

Schoenstatt La Victoria

En mi casa somos devotos de la Madre Tres Veces Admirable por muchas razones que no quiero compartir, pero basta decir que Ella ha hecho verdaderos milagros en mi familia.

Hemos estado visitando el santuario desde 1998, pero para ser honesta hacía muchos años que no íbamos. Desde hace tiempo siento la necesidad de ir y no lo dudé cuando mami propuso hacer la visita.

Para los que no han ido, el Santuario es un lugar espectacular. Naturaleza, silencio, tranquilidad, espiritualidad... faltan palabras para describir el lugar.

Si algún día sienten la necesidad de ir a un lugar con estas cualidades para "echar un conversao con Papa Dió", les recomiendo que lo visiten.

Pueden ver unas cuantas fotos aquí.

1 comments:

El Mamey said...

Yo he ido un par de veces, aunque no a hablar con papa Dió ni con ninguno de sus generales de brigada (no hay que ir tan lejos a eso).

Es verdaderamente un lugar genial. Apacible, agradable, realmente uno se siente distinto al estar allá. Lamemtablemente Margó tiene un letrero enorme en la entrada, parece que las monjas tuvieron que aceptarlo para la construcción que están haciendo en la entrada, pero... qué desagradable!

Lo bueno es que después que le damos la espalda a Margó, todo es pazzzzzz.