Wednesday, January 18, 2012

Turn everything, turn, turn, turn...

And since we’re in the subject of turning, today I turn 38.

En mis años mozos, para mí toda persona que tuviese más de 30 años era anciana. Y heme aquí, iniciando el camino que concluirá con la llegada de mis 39 años… Y yo como que no me siento como una anciana…
Este año que ha pasado ha sido un año de muchas pruebas, donde perdí a Bomba y a Pana, donde Maja entró a mi vida, donde comencé a entender muchas cosas que antes no había entendido, donde la vida en sí tomó otro significado para mí.. Si recuerdan mi post cumpleañero del año pasado, en esta misma fecha hace hoy una año inicié un proyecto fotográfico de tomarme un auto-retrato cada día de los 37 años de vida que tendría. Pues bien, hoy concluye existosamente ese proyecto (primer proyecto fotográfico que termino en mi vida, yay!). Aunque en un principio eran fotos de mi cara, el proyecto evolucionó hasta convertirse en un avatar diferente cada día. No puedo negar que fue muy difícil completarlo, por momentos pensé que no lo haría (se me estaban acabando las ideas) y sin embargo hoy creo que me faltaron días en el año, pues tengo un "reguero" de avatares que hice y que no llegué a publicar. Si quieren ver este proyecto pueden hacerlo en los siguientes links: 
En Flickr
En Arenoso
En Flickaday

Los que están más completos son los de Flickr y Arenoso (flickaday no fue muy user friendly y no me dejó arreglar par de errores que cometí).

Y ya para cerrar, como todos los años quiero agradecerle a este viejo cuerpo el haberme llevado viva y viable hasta esta tierna edad, a mis padres por haberme traido al mundo, a mis familiares de sangre y de la vida por quererme, aunque sea por obligación, a mis amistades y a la vida por aguantarme todo este tiempo, y sobre todo a Papa Dios porque sólo Él sabe por qué me tiene aquí todavía.

Nuevas metas, nuevas decisiones, nuevas fuerzas e impulsos para salir adelante y triunfar como nunca lo he hecho.
Mis 38 pintan interesantes, así que bring it on!
P.S.
Ya sí es verdad que los 40 están al doblar de la esquina, claro, si los Mayas lo permiten. :-)

2 comments:

Geminix Cero Siete said...

Lapi verde puyú!

WhiteStraitjacket said...

Felicidades! Se que vas a lograr lo que te propongas, eres una mujer fajadora, con valores morales, inteligente y sobre todo muy hermosa. (with all due respect :P )

I really really wish you the best. This is an special date for you and all of us whom have the privilege of knowing you, aunque sea un poquito...

Un abrazote fuerte fuerte!

P.S.: Y que se beba! :D \o/